“Telenoche”: era bailarín, por la cuarentena se reinventó como pintor y ahora seguirá ese camino

Matías es una de las tantas personas que no volvió a trabajar de su profesión desde que empezó la cuarentena. Es bailarín y coreógrafo. Daba clases de baile hasta el 20 de marzo pero como dice él mismo “los estudios de baile están vacíos”. Pero un hobby que tuvo toda su vida volvió en la…

“Telenoche”: era bailarín, por la cuarentena se reinventó como pintor y ahora seguirá ese camino

Matías es una de las tantas personas que no volvió a trabajar de su profesión desde que empezó la cuarentena. Es bailarín y coreógrafo. Daba clases de baile hasta el 20 de marzo pero como dice él mismo “los estudios de baile están vacíos”. Pero un hobby que tuvo toda su vida volvió en la cuarentena y ahora parece transformarse en su modo de vida.

Matías empezó a pintar cuadros de mascotas. Sí, de mascotas. Hizo el de su propio perro, lo publicó en las redes sociales y automáticamente empezaron a llegarle pedidos de todos lados. La gente le envía una foto de su perro, gato o lo que sea y él los pinta y se los envía a su casa. De una expresión artística a otra, la vida de Matías parece haber cambiado para siempre.

“Soy amateur, de atrevido que soy”, explica Matías Pedemonte su “emprendimiento”, al que le dedica entre ocho y nueve horas por día en su atelier improvisado en su casa de Villa Urquiza. Esto lo cuenta mientras mira un cuadro que le pidió un fan de Susana Gimenez. Es un retrato del perro de la diva y el objetivo de Matías es que le llegue a ella. ¿El destino? Corrientes.

En su pequeño atelier se puede ver un cuadro de Sergio Lapegüe. Esta vez lo hizo como un homenaje y se lo quiere regalar. “Lapelvis”, le puso por su reconocido fanatismo por Elvis Presley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *