Coronavirus en Mendoza | Cumplía la cuarentena en un hotel, hizo una soga con las sábanas y se escapó

Un joven de 21 años bajó desde el cuarto piso hasta la calle. Ahora es buscado por la policía.Publicada: 13/07/2020, 23:10hs.El hotel se ubica en el centro de San Rafael. (Foto: captura Street View)Un joven de 21 años, que cumplía la cuarentena obligatoria de 14 días alojado en un hotel de la ciudad mendocina de…

Coronavirus en Mendoza | Cumplía la cuarentena en un hotel, hizo una soga con las sábanas y se escapó

Un joven de 21 años bajó desde el cuarto piso hasta la calle. Ahora es buscado por la policía.

El hotel se ubica en el centro de San Rafael. (Foto: captura Street View)

Un joven de 21 años, que cumplía la cuarentena obligatoria de 14 días alojado en un hotel de la ciudad mendocina de San Rafael, se escapó por el balcón de un cuarto piso luego de atar varias sábanas.

Facundo Nahuel López huyó por una de las ventanas del hotel Milenium, ubicado en pleno centro, donde realizaba el aislamiento preventivo ya que había llegado a Mendoza el 4 de julio desde Rincón de los Sauces, en Neuquén, y debía cumplir con el protocolo sanitario a cargo del Ministerio de Turismo provincial.

Ahora, es buscado por la Policía y se labró un acta de infracción en su contra. Desde la fuerza detallaron a la agencia Télam cómo escapó. “Usó unas sábanas y armó una larga tira con la que bajó hasta la vereda para luego darse a la fuga”, indicaron.

José Vázquez, gerente del hotel, explicó en declaraciones al medio local Noticiero 9: “Unos días antes de que terminara el período de aislamiento una de las personas que estaba alojada, por razones que desconocemos, decidió escaparse por sus propios medios“.

Las sábanas que ató el joven para escaparse. (Foto: Facebook /@Alertasanrafael)

Vázquez detalló que fue el encargado del complejo quien notó lo que había paasdo. “Se dio cuenta de que había una cantidad de sábanas puestas en forma de soga. Ahí nos enteramos que por ahí descendió esa persona“, completó.

La ubicación del hotel en San Rafael

Descargá la app de TN y mantenete informado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *