Encontraron muerto a Benjamin Keough, nieto de Elvis Presley

Lisa Marie junto a su hijo Benjamin Crédito: Captura instagram 12 de julio de 2020  • 22:48 Benjamin Keough, nieto de Elvis Presley e hijo de la actriz Lisa Marie Presley, de 27 años, fue encontrado sin vida este domingo por la tarde en su hogar en Calabasas California. Según informó el portal TMZ, las…

Encontraron muerto a Benjamin Keough, nieto de Elvis Presley

Lisa Marie junto a su hijo Benjamin Crédito: Captura instagram
12 de julio de 2020  • 22:48

Benjamin Keough, nieto de Elvis Presley e hijo de la actriz Lisa Marie Presley,

de 27 años, fue encontrado sin vida este domingo por la tarde en su hogar en Calabasas California.

Según informó el portal TMZ,

las investigaciones primarias arrojan que presuntamente el hecho se trató de un suicidio realizado con un arma de fuego.

En un comunicado oficial, Roger Widynowski, el representante de Lisa Marie, se refirió al estado en el que se encuentra su clienta:

“Ella tiene el corazón absolutamente roto, no tiene consuelo y está mucho más que devastada,

pero intenta mantenerse entera por sus gemelas de once años y por su hija mayor, Riley. Ella amaba a ese muchacho, era el amor de su vida”.

Keough era músico como su abuelo, aunque cosechaba un perfil muy bajo.

Durante su adolescencia llegó a firmar un contrato de cinco millones con Universal Music, pero ningún trabajo discográfico surgió a partir de ese acuerdo. A diferencia de muchas celebridades, Benjamin mantenía una cuenta privada en Instagram.

Lisa Marie muchas veces solía referirse

al parecido entre su hijo y el Rey del rock,

y en una nota expresó: “Ben es muy similar a Elvis. Cuando se encontraba en un escenario nadie podía dejar de observarlo. Todos querían sacarse una foto con él porque simplemente era algo increíble”. La admiración de ella por el joven quedó plasmada en una canción que Lisa escribió titulada “Storm and Grace”.

El padre de Benjamin es Danny Keough, de quien Lisa Marie se divorció antes de casarse con Michael Jackson.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *