El día en que Christophe Krywonis faltó a la escuela y le escapó a la muerte

El día en que Christophe Krywonis le escapó a la muerte: “Dos de mis amigos murieron” Fuente: LA NACION – Crédito: Mauro Alfieri 12 de julio de 2020  • 17:44 La infancia de Christophe Krywonis en Francia está llena de recuerdos hermosos y otros no tanto. Invitado a PH: Podemos Hablar , el cocinero recordó…

El día en que Christophe Krywonis faltó a la escuela y le escapó a la muerte

El día en que Christophe Krywonis le escapó a la muerte: “Dos de mis amigos murieron” Fuente: LA NACION – Crédito: Mauro Alfieri
12 de julio de 2020  • 17:44

La infancia de

Christophe Krywonis

en Francia está llena de recuerdos hermosos y otros no tanto. Invitado a

PH: Podemos Hablar

, el cocinero recordó uno de los momentos más difíciles de su niñez, cuando una granada explotó en su colegio y mató a dos de sus mejores amigos.

En medio del segmento de preguntas y respuestas,

Andy Kusnetzoff

pidió que dieran un paso al frente aquellos que alguna vez sintieron que su vida corrió peligro. El jurado de

Bake Off Argentina

no dudó en hacerlo. “Tenía 11 años y eramos un grupo de muchos amigos, pupilos en un colegio privado”, comenzó su relato.

“Un domingo, cuando se acercaba la hora de volver al colegio, yo decido no ir. No quería, no se por qué, y dije que estaba enfermo. Me tomaron la temperatura en casa y tenía 39° de fiebre, así que pensé, ‘¡Qué bien!'”, continuó antes de contar lo ocurrido.

“Al otro día, en el colegio, uno de mis amigos volvió de Normandía con una granada de la Segunda Guerra Mundial. Los chicos jugaron con ella todo el día, pero al atardecer uno quiso desatornillarla. Dos de mis amigos murieron y otros tres quedaron amputados”, relató mientras el conductor y el resto de los invitados no podían creer lo que oían.

Según explicó Christophe, en la zona de Francia en donde vivía su amigo que encontró el artefacto, había bunkers con algunos desechos de la guerra. “Fue en el año 79, más o menos. Yo esta historia todavía no la tengo del todo resulta, pienso en por qué no quise ir al colegio y me da escalofríos”, dijo consternado. “Sé que jugaron todo el día con la granada, se la pasaban unos a otros y, cuando quisieron desmontarla, dos murieron. Todavía no entiendo por qué no quise ir al colegio. Debo tener una estrella arriba”, volvió a señalar el chef en referencia a su abuela. “Sé que hay una energía o algo, que hay gente que me acompaña, personas que no están aquí pero que de alguna manera me acompañan”.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *