Conmoción: murió Nicole Thea, youtuber de 24 años que estaba embarazada, y no pudieron salvar al bebé

Nicole Thea, la youtuber de 24 años que murió embarazada en su última etapa de gestación Crédito: Instagram 12 de julio de 2020  • 18:00 La muerte de Nicole Thea , una youtuber inglesa de 24 años que estaba embarazada de su primer hijo, causa conmoción en las redes sociales. La joven tenía 75.000 suscriptores…

Conmoción: murió Nicole Thea, youtuber de 24 años que estaba embarazada, y no pudieron salvar al bebé

Nicole Thea, la youtuber de 24 años que murió embarazada en su última etapa de gestación Crédito: Instagram
12 de julio de 2020  • 18:00

La

muerte

de

Nicole Thea

, una

youtuber inglesa

de

24 años

que estaba

embarazada

de su primer hijo, causa conmoción en las redes sociales. La joven tenía 75.000 suscriptores en YouTube, donde solía publicar divertidos videos sobre la dulce espera y la maternidad, y más de 116.000 seguidores en Instagram.

Fue a través de la cuenta oficial que la familia comunicó la tragedia: “Para todos los amigos y fanáticos de Nicole, es con gran tristeza que tengo que informarles que

Nicole y s

u bebé

, a quien iba a llamar Reign, lamentablemente

fallecieron el sábado por la mañana

“.

“Como familia, les pedimos que nos brinden privacidad porque nuestros corazones están realmente rotos y estamos luchando para hacer frente a lo que sucedió”, escribieron. Thea era bailarina, vivía en Londres, y le faltaban pocas semanas para dar a luz, y es por eso por lo que la triste noticia tomó por sorpresa a todos sus seguidores.

Hasta el momento sus familiares prefirieron no dar detalles de la causa de muerte, y también informaron que la youtuber había dejado algunos videos programados para que se publicaran en su cuenta de YouTube, y que respetarán ese cronograma como una forma simbólica de despedirla: “Creemos que a ella le hubiera gustado”.

La estrella de las redes estaba de novia con el también bailarín,

Global Boga

, de 20 años -su verdadero nombre es

Jeffery Frimpong

– y su último posteo antes del anuncio fue un video donde bailaba al lado del cochecito de futuro hijo. Rápidamente su galería se llenó de condolencias por la muerte de su pareja y su bebé.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *