Historias bordadas

En Instagram, punto por punto 11 de julio de 2020  • 00:08 Todo comenzó cuando, al investigar el censo medieval de propiedades, tierras y personas de su pequeño pueblo (en Middlesex, Inglaterra), Louise MacBean descubrió que la señora de su aldea, en 1086, era una mujer llamada “Estrild la Monja”. Esa única mención histórica, apenas…

Historias bordadas

En Instagram, punto por punto
11 de julio de 2020  • 00:08

Todo comenzó cuando, al investigar el censo medieval de propiedades, tierras y personas de su pequeño pueblo (en Middlesex, Inglaterra), Louise MacBean descubrió que la señora de su aldea, en 1086, era una mujer llamada “Estrild la Monja”. Esa única mención histórica, apenas una cita, despertó su curiosidad y su compromiso. A partir de allí, decidió rendir sus agujas y sus tributos a mujeres rebeldes, olvidadas y marginadas, de todos los tiempos y de todas las coordenadas geográficas, mediante bordados artesanales que pueden visitarse en

su cuenta de Instagram @rebel_women_embroidery

.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *