El posteo de LeBron James “a lo Dragon Ball” antes del regreso de la NBA

Líder de Los Angeles Lakers y una de las máximas figuras de la NBA, LeBron James ya palpita el regreso de la liga de básquet más importante del mundo después de cuatro meses de inacción por la pandemia del coronavirus.Tras arribar al complejo de Disney en Orlando (Florida), sede única del torneo, el alero compartió…

El posteo de LeBron James “a lo Dragon Ball” antes del regreso de la NBA

Líder de Los Angeles Lakers y una de las máximas figuras de la NBA, LeBron James ya palpita el regreso de la liga de básquet más importante del mundo después de cuatro meses de inacción por la pandemia del coronavirus.

Tras arribar al complejo de Disney en Orlando (Florida), sede única del torneo, el alero compartió en Instagram una particular imagen suya con un mensaje intimidante.

“Casi es hora de salir del tanque criogénico y volver a destruir a quien esté frente a mí. ¡Ten cuidado!”, escribió James junto a una caricatura que lo muestra dentro de las capsulas que utilizaban los personajes de la serie animada “Dragon Ball” para recuperarse tras sus batallas.

Los 22 equipos que participan en la reanudación de la NBA se congregaron el viernes en la denominada “burbuja de aislamiento” de Orlando. Debido a las limitaciones de espacio, los clubes debieron viajar con comitivas reducidas de no más de 37 personas, incluyendo a los propios jugadores.

Dejar atrás a las familias varias semanas -o tal vez hasta tres meses, dependiendo de qué tanto avancen en los playoffs- no una de las dificultades que enfrentan los conjuntos en esta reanudación del torneo. “Acabo de dejar la cuna para dirigirme a la burbuja … Odio dejar la #JamesGang”, publicó LeBron en Twitter al emprender el viaje.

Just left the crib to head to the bubble. Shit felt like I’m headed to do a bid man! Fr. Hated to leave the #JamesGang👑.

— LeBron James (@KingJames) July 9, 2020

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *