“No estás solo”: el comedor “Los Pepitos” recibió la ayuda de un fletero solidario

La nueva misión de Daniel Malnatti en Telenoche tuvo un inmediato éxito. En 48 horas llegó la mano solidaria que trasladó los 100 kilos de leche donada. Publicada: 09/07/2020, 22:19hs.El martes empezó la nueva misión de Daniel Malnatti: “No estás solo”. Un segmento para unir a quien necesita una mano en tiempos de cuarentena. El…

“No estás solo”: el comedor “Los Pepitos” recibió la ayuda de un fletero solidario

La nueva misión de Daniel Malnatti en Telenoche tuvo un inmediato éxito. En 48 horas llegó la mano solidaria que trasladó los 100 kilos de leche donada.

El martes empezó la nueva misión de Daniel Malnatti: “No estás solo”. Un segmento para unir a quien necesita una mano en tiempos de cuarentena.

El martes se conoció la necesidad del comedor “Los Pepitos”. La yudoca Paula Pareto les donó 100 kilos de leche en polvo. ¿Qué les hacía falta? Un flete para llevar todo hasta el lugar, en Merlo, desde Cañuelas. La ayuda llegó.

Graciela y Jorge, los encargados del lugar, les dan de comer a cientos de chicos por día, por lo que la donación de la deportista fue clave. Quien pudiera trasladar la leche hasta el comedor iba a recibir un regalo especial: dibujos con agradecimientos de todos los niños que se alimentan a diario gracias a “Los Pepitos”.

Este jueves se vio el final esperado para esta historia llena de amor. Hubo miles de mensajes al 11-5261-1313, el WhatsApp de Telenoche. De esos, 300 fueron directamente para ofrecer un flete y transportar la leche desde Cañuelas hasta Merlo. Y fue Jonnhy quien terminó haciéndolo. Junto a Daniel Malnatti hicieron los más de 50 kilómetros que separan un lugar el otro para poder entregar la donación que había hecho Pareto. “Hay mucha necesidad de todo tipo, eso hace que el corazón se te ablande diez veces”, le dijo Jonnhy a Malnatti ni bien lo vio.

Empezó el recorrido. Primero hicieron unas cuadras hasta donde está la leche a la que además se agregaron otras donaciones en estos días. Se dio el encuentro y todo fue alegría entre Graciela, Jorge y el fletero, que era pura solidaridad. Desde el comedor aseguran que además de los ofrecimientos que llegaron a Telenoche ellos recibieron otros 200 llamados. Pero fue Jonnhy quien terminó de acercar las donaciones para que el comedor siga funcionando.

Y como lo dice la consigna de “No estás sólo”, el fletero solidario recibió algo también. Jonnhy, emocionado, se llevó los dibujos con los agradecimientos de los chicos que todos los días se alimentan en “Los Pepitos”. Misión cumplida. Día tras día llegan miles de mensajes al WhatsApp de Telenoche. Esto es sólo el comienzo de un largo camino de solidaridad en el que busca ser un puente entre quienes necesitan y quienes pueden ayudar. Otra misión de Daniel Malnatti está a punto de empezar.

Descargá la app de TN y mantenete informado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *