¿Corre riesgo de caerse la venta de Adolfo Gaich a Rusia?

Como un gancho de derecha directo hacia el mentón del optimismo dirigencial de San Lorenzo, el agente de Adolfo Gaich prendió una luz de alarma y causó incertidumbre sobre la venta del delantero de 21 años al CSKA Moscú en unos 8,5 millones de euros limpios por el 80 por ciento. ¿Que pasó? “Para ir a…

¿Corre riesgo de caerse la venta de Adolfo Gaich a Rusia?

Como un gancho de derecha directo hacia el mentón del optimismo dirigencial de San Lorenzo, el agente de Adolfo Gaich prendió una luz de alarma y causó incertidumbre sobre la venta del delantero de 21 años al CSKA Moscú en unos 8,5 millones de euros limpios por el 80 por ciento. ¿Que pasó? “Para ir a Rusia, el contrato de Gaich debe ser mucho mejor. Le dije a Marcelo (Tinelli) que no puede anunciar la venta. Tiene que estar la otra parte cerrada y no está”, advirtió Matías Favano, representante del Tanque. ¿Entonces?

“Todo sigue igual, encaminado. Mañana se cierra el tema”, sostuvieron desde la Comisión Directiva. El pase no está caído ni mucho menos. De hecho, según supo Clarín, en la mañana de este jueves existieron nuevos contactos entre el club de Boedo y el ruso, que deberá enviar este viernes el escrito final para sellar la negociación, que de palabra está totalmente acordada.

Gaich jugó 28 partidos oficiales en la Primera del Ciclón y marcó 8 goles. Foto: Marcelo Carroll.

Lo que advirtió Favano en TyC Sports es que el contrato que le ofrecieron a su representado no sería suficiente: “Estamos cambiando ideas sobre el contrato, ojalá llegue a buen puerto. La oferta del CSKA es muy buena, sí, pero es normal que pidamos que sea mejor que en Italia o España”. Y agregó: “Estamos a la espera. Hablé con Tinelli y no hay ningún problema, lo estamos llevando bien. Nosotros tenemos que defender lo que es lo de Adolfo. Estamos en una buena negociación, que va a ser larga”.

Mirá también

¿Se puede caer el pase? En Boedo creen y aseguran que no, que todo marcha bien y que el goleador de la Selección juvenil ya aceptó marcharse a Rusia. Piensan que el número que cobrará Gaich anualmente es “muy bueno”. ¿Responderá el malestar de Favano a que la negociación se dio de club a club a pesar de que él remarcó: “La oferta del CSKA la trajimos nosotros”?.

Son horas decisivas. Si lo apalabrado se refleja efectivamente en el documento final, en San Lorenzo estiman que solucionarán las diferencias con su representante y se darán la mano para oficializar una de las ventas más importantes de la historia azulgrana.

Mirá también

Paralelamente, Tinelli puso en stand by el interés por Ricardo Centurión. La charla que se esperaba entre él y Víctor Blanco, presidente de Racing, no se dio -¿se dará?- y la posibilidad de sumarlo al conjunto de Soso bajó considerablemente de temperatura. Es que en Avellaneda pretenden venderlo y en el Ciclón no están convencidos de comprarlo. Además, las posturas en la dirigencia con respecto a Ricky están muy divididas por sus antecedentes de -mala- conducta.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *