Banfield: Javier Sanguinetti será el DT y Falcioni asumirá como manager en diciembre

Javier Sanguinetti se convertirá a partir del 1 de julio en el nuevo DT de Banfield, según lo oficializado por el club durante este lunes por la noche. Así, el histórico ayudante reemplazará en el cargo a Julio Falcioni,​ quien será manager del club a partir de diciembre.El ex defensor, nacido en el semillero del…

Banfield: Javier Sanguinetti será el DT y Falcioni asumirá como manager en diciembre

Javier Sanguinetti se convertirá a partir del 1 de julio en el nuevo DT de Banfield, según lo oficializado por el club durante este lunes por la noche. Así, el histórico ayudante reemplazará en el cargo a Julio Falcioni,​ quien será manager del club a partir de diciembre.

El ex defensor, nacido en el semillero del club y con récord de presencias (485 partidos), asumirá un nuevo desafio después de tantos años acompañando a Falcioni en el cuerpo técnico. Por su parte, Julio, individuo de riesgo en esta pandemia por la enfermedad sufrida tiempo atrás, entrará en su nueva función a fin de año, cuando se supone que l acción del virus ya habrá disminuido. Además, se está trabajando para que continúen los otros integrantes que acompañaban al Emperador en este nuevo ciclo que arrancará Sanguinetti.

Mirá también

“En tiempos tan inciertos y difíciles de Pandemia, donde la salud de todas y todos es la máxima prioridad, nuestra Institución debe potenciar su organización para afrontar con el máximo profesionalismo todos los desafíos que se vienen. En ese sentido, creemos que un equipo de trabajo que incluya al entrenador más ganador y uno de los jugadores más emblemáticos de nuestra historia nos da la fortaleza necesaria para encarar con optimismo el futuro. Nos llena de orgullo anunciar esta nueva etapa, que significará una continuidad del trabajo que se viene realizando en estos últimos años, con las energías renovadas, bases sólidas y unión entre todos los sectores, en la búsqueda de lograr los objetivos deportivos propuestos, potenciando el proyecto futbolístico identificado con el ADN Banfileño y nuestras Divisiones Inferiores. Por eso más que un “bienvenidos” de ocasión, a Julio y Javier nos queda decirles simplemente: ¡A seguir haciendo historia!”, expresa el comunicado del Taladro.

El comunicado de Banfield.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *