Nahitan Nandez: “Acá se valora que un jugador se haya ido a jugar a otro equipo antes que al Himno Nacional”

Antes del partido se vivieron momentos de tensión alrededor de Mauro Zárate. Desde un pasillo en la avenida Juan B. Justo, el sector por donde tenía que ingresar el micro visitante, hasta el momento en el que Boca saltó a la cancha.”El que no salta, es un traidor”, gritaron los fanáticos del club de Liniers.…

Nahitan Nandez: “Acá se valora que un jugador se haya ido a jugar a otro equipo antes que al Himno Nacional”

Antes del partido se vivieron momentos de tensión alrededor de Mauro Zárate. Desde un pasillo en la avenida Juan B. Justo, el sector por donde tenía que ingresar el micro visitante, hasta el momento en el que Boca saltó a la cancha.

“El que no salta, es un traidor”, gritaron los fanáticos del club de Liniers. Le apuntaban a Zárate, claro, el ídolo que le juró amor eterno a Vélez y los dejó imprevistamente para vestir la camiseta azul y oro.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Hubo banderas contra el delantero xeneize. Y un momento que no se respetó. Ocurrió cuando el Regimiento de Artillería 1, banda militar de Ituzaingó, interpretó el Himno Nacional. Entonces, volvió a tronar el grito de guerra desde los cuatro rincones del estadio José Amalfitani.

​Las imágenes de las cámaras de la transmisión se enfocaron en Zárate. El atacante primero miró hacia adelante, después bajó la cabeza. Los rostros de los jugadores visitantes dijeron todo. En especial, el de Nahitan Nandez, quien se mordió los labios y sonrió.

Mirá también

No hacía falta esperar las declaraciones del uruguayo. Se intuía lo que pensaba. Después del cero a cero en el que Nandez jugó con la intensidad de siempre, aun en un flojo nivel de su equipo, dejó sus impresiones.​

“Acá se valora que un jugador se haya ido a jugar a otro equipo antes que al Himno Nacional”, disparó cuando lo consultaron por los instantes previos al Vélez-Boca. Y agregó: “Son cosas del momento, obviamente no es mi país, pero en Uruguay se respeta mucho el Himno”.

Mirá también

Nandez respaldó a Zárate. “No está bueno que lo insulten”. Pero, fundamentalmente, ponderó que no hubo que lamentar ningún incidente. “Lo importante es que se terminó el partido en paz”, cerró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *