Error grave de Pitana: le mostró la tarjeta roja a Quintana por una mano que no existió

Minuto 45 del primer tiempo entre Argentinos y Gimnasia. Carlos Quintana, defensor del Bicho, controla una pelota con dificultad y sale jugando. Hasta el pitazo de Néstor Pitana. Nadie entiende qué sucede hasta que el árbitro mundialista le muestra la segunda amarilla y la consecuente roja al central formado en Lanús. Todo La Paternal protesta.”Te…

Error grave de Pitana: le mostró la tarjeta roja a Quintana por una mano que no existió

Minuto 45 del primer tiempo entre Argentinos y Gimnasia. Carlos Quintana, defensor del Bicho, controla una pelota con dificultad y sale jugando. Hasta el pitazo de Néstor Pitana. Nadie entiende qué sucede hasta que el árbitro mundialista le muestra la segunda amarilla y la consecuente roja al central formado en Lanús. Todo La Paternal protesta.

“Te lo juro por mi hijo, no fue mano”, le dice Quintana a Pitana. No hay vuelta atrás pese a que en las repeticiones se ve claramente que la pelota dio en la panza. El defensor, por un error grosero, debió dejar la cancha y el equipo de Diego Dabove se quedó con 10.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Quintana no sólo se perdió el complemento. Tampoco podrá estar en la revancha del jueves en el Bosque.

La primera amonestación había sido justificada. Se la ganó por una infracción a Comba. Sin embargo, la segunda poco tuvo que ver con lo que sucedió en realidad. Pitana vio algo que no fue. Y el zaguero lo pagó con la roja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *