La conmovedora carta de Chiquito Bossio a su esposa, a un mes de su muerte: “Mi dolor inmenso es no haber podido salvarte”

Dolor infinito

La conmovedora carta de Chiquito Bossio a su esposa, a un mes de su muerte: “Mi dolor inmenso es no haber podido salvarte”

Dolor infinito

La mujer del ex arquero falleció repentinamente tras dar a luz a su hija. “Qué paradojas inentendibles… el día más feliz de mi vida fue también el más triste”, publicó. 

Carlos Bossio y Ana Débora, su pareja. (Instagram)

las más leídas

de Deportes

Sumergido por el dolor, todavía en pleno duelo, el ex arquero Carlos “Chiquito” Bossio publicó una desgarradora carta en las redes sociales para recordar a su mujer, Ana Débora Lucero Bustamante, quien falleció hace un mes tras dar a luz a su primera hija.

Con su beba Isabella en plena evolución dado que nació sietemesina, Bossio utilizó su cuenta de Instagram para expresar sus sensaciones encontradas por estos días. 

Ver esta publicación en Instagram

AMOR MIO !! Q paradojas inentendibles tiene la vida a veces… el dia mas Feliz de mi vida… fue tambien el mas triste y doloroso x tu viaje! al cielo😇 Hoy hace un mes q te arrancaron abruptamente de mi vida!! Gran parte de mi ❤️ y mis sueños compartidos con la mujer de mi vida se fueron con vos, sos la mujer q elegi para caminar la vida juntos… y vaya si lo hicimos! fueron años maravillosos los q pase con vos.Te extraño tanto tanto….. todo me recuerda a mi “ Pochi”, lo q daria x volver a abrazarte, mimarte, besarte, cuidarte y q me digas de vuelta, me encanta cuando me haces reir 🤣 Todavia no entiendo y no lo voy a entender nunca xq tengo q vivir SOLO!! este sueño q siempre fue compartido. Tenemos una hija hermosa y me hierve el alma q no la puedas disfrutar a mi lado ( soñe toda la vida q la tengas en tus brazos y abrazarlas a las dos, mirarte a los ojos y q lloremos de Felicidad, xq solo nosotros sabemos lo q luchamos y sufriste x esa Gordi )verla avanzar y superar obstaculos tal cual lo hacias vos!! Se q vamos a ser Felices! xq eso es lo q hubieras querido vos…. ( y quiero q cuando nos encontremos en unos años y nos besemos y abrazemos te sientas orgullosa de mi x haber protegido, acompañado y educado a NUESTRO TESORO mas preciado!) Pero nuestra Felicidad x mas completa q parezca con esta bomboncita hermosa de niña 😍, nunca sera completa! siempre nos faltara su Increible!! Mama y el gran Amor de mi vida, este corazoncito esta roto y no sanara mas…. solo funcionara con un gran parche!! Nunca pregunto xq me paso a mi..siempre pregunto xq a vos!! si sos un ser increible y nada malo debia pasarte nunca.! Y sabelo!! Eternamente seguiremos caminando juntos…!! XQ LA MUERTE NO EXISTE!, SOLO MUERE A QUIEN SE OLVIDA, Y YO NO TE OLVIDARE JAMAS!! Viviras siempre conmigo y a traves de mi💘 🙏🙏 xq me dijiste no te vayas Amor, quedate q presiento q me va a pasar algo, y paso, y mi dolor inmenso es no haber podido salvarte!!! Sos,fuiste y seras siempre para nosotros la mejor Esposa y Mama del Universo! Te Amaremos eternamente😇 ISABELLA y tu POCHI ❤️❤️

Una publicación compartida de Amor Eterno mi Pochi 😇 😘❤️ (@chiquitobossio) el

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

“Qué paradojas inentendibles tiene la vida a veces… el día más feliz de mi vida fue también el más triste y doloroso por tu viaje al cielo“, comenzó el ex arquero de Estudiantes, Lanús y la Selección argentina, entre otros equipos. “Gran parte de mi corazón y mis sueños compartidos con la mujer de mi vida se fueron con vos”, continuó.

Tenemos una hija hermosa y me hierve el alma que no la puedas disfrutar a mi lado, soñé toda la vida que la tengas en tus brazos y abrazarlas a las dos, mirarte a los ojos y que lloremos de felicidad”, escribió en otro pasaje de la publicación, que recibió mensajes de apoyo de decenas de usuarios, muchos familiares y amigos del ambiente del fútbol. 

Mirá también

“Y sabelo!! Eternamente seguiremos caminando juntos…!! Porque la muerte no existe, sólo muere a quien se olvida. Y yo no te olvidaré jamás!! Vivirás siempre conmigo y a través de mi corazón. (…) Mi dolor inmenso es no haber podido salvarte!!! Sos, fuiste y serás siempre para nosotros la mejor esposa y mamá del Universo!“, concluyó. 

El cordobés, que en los últimos tiempos había iniciado un emprendimiento junto con su mujer en una fábrica de zapatos y carteras, participó de los Juegos Panamericanos de Mar del Plata 1995 y consiguió la medalla plateada en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996. Además, fue parte del plantel que disputó las Eliminatorias para el Mundial de Francia 1998.

Mirá también

También es recordado por haber convertido un gol de jugada, un logro poco habitual para un arquero. Fue el 12 de mayo de 1996, cuando anotó de cabeza el agónico 1-1 para Estudiantes en un partido contra Racing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *