El mensaje de Gianinna a Dalma Maradona: “Antes jugábamos a ser mamás, ahora lo somos”

Gianinna y Dalma Maradona Crédito: Instagram 18 de marzo de 2019  • 17:29 El clan Maradona se amplió con el nacimiento de Roma, la hija de Dalma y Andrés Caldarelli, y cada uno de sus integrantes ha expresado a través de las redes sociales su felicidad por la llegada de la nueva integrante de la…

El mensaje de Gianinna a Dalma Maradona: “Antes jugábamos a ser mamás, ahora lo somos”

Gianinna y Dalma Maradona Crédito: Instagram
18 de marzo de 2019  • 17:29

El clan Maradona se amplió con
el nacimiento de Roma, la hija de

Dalma

y Andrés Caldarelli, y cada uno de sus integrantes ha expresado a través de las redes sociales su felicidad por la llegada de la nueva integrante de la familia.

Claudia Villafañe fue de las primeras en postear una imagen en su cuenta de Instagram con un mensaje dedicado a su nieta: “¡Te amo, amor mío! Mi maño siempre estará para acompañarte!”.

En los últimos días, también

Diego

quiso estar presente de forma virtual y acompañar el acontecimiento, a pesar del distanciamiento que mantiene con su hija mayor desde hace un año luego de
no haber acudido a su casamiento.
En el mensaje dirigido a la pequeña, el “Diez” le dio la bienvenida y escribió: “Todavía no te conozco, pero te imagino así de hermosa, como tu madre”

Roma nació el martes pasado y, días después, su tía Giannina expresó: “Soy extremadamente feliz. Mi sobrina es hermosísima y mi hermana, mi héroe para siempre”.

La menor de las hijas de Claudia y Diego quiso, sin embargo, ampliar la dedicatoria pública dirigida a su hermana y ayer posteó una foto de ambas en el casamiento de Dalma junto a un mensaje en el que le profesa su admiración y cariño. “Esta foto es post el anillo de tu casamiento, solo yo tiré, solo yo me lo gané! Siempre me priorizas, siempre me cuidas, siempre te pusiste la responsabilidad de (ser) mi hermana mayor”, escribió en su cuenta de Instagram.

Gianinna destacó de Dalma el haber aprendido que, “compartiendo, las tristezas pegan menos, y las alegrías se disfrutan el doble”, y se mostró feliz de ver a su hermana en su nuevo rol de madre. “Qué lindo es verte mamá, qué lindo poder acompañarte, qué lindo es que me hayas dado el titulo de tía y madrina de la pipita… Hoy entiendo lo que venís viviendo hace 10 años con Benja (hijo de Gianinna)… Tan merecida la hermosa familia que formaron!!! Disfrutar del amor con que Benja mira a su prima para mi es un privilegio”, agregó.

Además, en su emotiva publicación, la hija del astro recordó a su hermana mayor los tiempos de la infancia compartida. “Amo todo con vos, hace un tiempo jugábamos a ser mamás, hoy lo somos… Hoy compartimos tips de tetas e hijos y nos reímos de las mil otras caras de la maternidad! Te amo con toda mi alma y acá estoy incondicionalmente, con ustedes! #latitiesmamá #naciolapipita #happybudita”, señaló.

La llegada de la recién nacida supone un momento de gran felicidad para la familia. En aras de preservar a la pequeña Roma del foco mediático, sus padres han solicitado, sin embargo,
una medida cautelar prohibiendo la difusión de imágenes de la beba, en estos momentos en que Maradona vuelve a ser noticia por nuevos
hijos no reconocidos en Cuba.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *