Ninci lo hizo de nuevo: “Es más preocupante la inflación que la muerte de Natacha Jaitt”

Mercedes Ninci rompió el silencio después de sus polémicas declaraciones con respecto a la muerte de la actriz Natacha Jaitt el viernes pasado. “Yo no me reí de nadie. Lo lamenté mucho por su hijo y su hija porque es muy difícil para un chico quedarse sin su mamá”, enfatizó más tarde. La periodista denunció…

Ninci lo hizo de nuevo: “Es más preocupante la inflación que la muerte de Natacha Jaitt”

Mercedes Ninci rompió el silencio después de sus polémicas declaraciones con respecto a la muerte de la actriz Natacha Jaitt el viernes pasado. “Yo no me reí de nadie. Lo lamenté mucho por su hijo y su hija porque es muy difícil para un chico quedarse sin su mamá”, enfatizó más tarde.


La periodista denunció que la atacaron mediáticamente si razón.

El sábado por la mañana Ninci fue entrevistada por Crónica TV como una de las primeras voces de la muerte de la actriz, cuyas causas se encuentran siendo investigadas en la Justicia. “Era una mujer que estaba sacada, un horror. Hasta hoy que se murió, tenía un tweet fijo, que había inventado, porque yo jamás lo escribí, con mi foto. ‘Natacha Jaitt va a morir como Nisman’. Jamás escribí ese tweet… Ella trabajaba de extorsionadora”. Sobre la muerte de Natacha, agregó: “Lo lamento por sus hijos, por su familia, pero no por ella”.

Borracha, drogada o bailando hasta sin tanga, nadie, absolutamente nadie tiene derecho a abusar de vos.

— Natacha Jaitt (@NatachaJaitt)
5 de enero de 2019



Pero luego Ninci aprovechó el aire en el programa que se desempeña en Canal 9 para remarcar que le importa más la preocupa más lo que suceda con la inflación que con la causa. “Yo soy una persona que dice la verdad y no soy políticamente correcta. Sinceramente, para mí hay otros temas, estoy más preocupada por la inflación, la inseguridad, la desocupación, el desastre que estamos viviendo en este país, la corrupción. Yo estuve toda la mañana con Cristina Kirchner en Comodoro Py. Todos esos temas me parecen diez veces más importantes, quiero que se investigue y se sepa la verdad, pero sinceramente, no voy a hablar más de esto. Se acabó”, finalizó Ninci su defensa.

La periodista volvió a referirse a la muerte de Natacha Jaitt.

Consultada sobre si se arrepentía de lo que había dicho Ninci afirmó: “Yo no soy de aquellos que cuando uno persona vive tiene una mala imagen y cuando mueren pasan a santificarla. Para mí, sinceramente la muerte no la hace buena. Yo lo lamento porque el hijo me parte el alma, para la hija más grande también es muy duro. Hasta para Ulises, que estaba todo el tiempo con ella”. En referencia a los duros tweets que le dedicó Dolores Fonzi como parte del colectivo Actrices Argentinas, ironizó: “Si el día de mañana muere Juan Darthés, ¿Dolores Fonzi lo va a llorar a Darthés? ¡No! No sé… Nos va a dar lástima por sus hijos y todo. Una persona porque muera no se transforma en buena”.

  • Declaraciones
  • Crónica TV
  • Canal 9
  • Mercedes Ninci
  • Natacha Jaitt
  • Dolores Fonzi
  • Juan Darthés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *