Sin trabajo por la cuarentena, un artista pide ayuda para alimentar a sus 34 perros

Leandro Vitale es cantante e imitador. Habitualmente realiza shows en Café Concert y en eventos privados, pero con la cuarentena debió frenar por completo su actividad. Sin embargo, se hace cargo de cuidar y alimentar a 34 perros que rescató y la situación se vuelve cada día más cuesta arriba.Tanto él como su esposa “Vivi”…

Sin trabajo por la cuarentena, un artista pide ayuda para alimentar a sus 34 perros

Leandro Vitale es cantante e imitador. Habitualmente realiza shows en Café Concert y en eventos privados, pero con la cuarentena debió frenar por completo su actividad. Sin embargo, se hace cargo de cuidar y alimentar a 34 perros que rescató y la situación se vuelve cada día más cuesta arriba.

Tanto él como su esposa “Vivi” son, sin dudas, fieles amantes de los animales. Al punto de que conviven con 20 perros que rescataron de la calle, y se ocupan de la alimentación y medicación de otros 14 que viven con vecinos del barrio, pero que no tienen los recursos económicos para mantenerlos.

“Se arriman a la puerta de casa, se meten por el jardín, nos siguen”, asegura Vitale a TN. “Ahora estamos gastando unos 40 kilos de comida por semana“, relata.

Leandro Vitale y su esposa cuidan en su casa a 20 perros, y se ocupan de alimentar a otros 14 del barrio. (Foto: Captura TN).

Al alimento, se le suma una importante cantidad de remedios que necesitan los animales que cuidan, ya que en la mayoría de los casos, se trata de perros adultos y con distintos problemas de salud.

Leandro es imitador y cantante. En época habitual se dedicaba a realizar shows y eventos privados pero, desde que comenzó la cuarentena, decretada por el gobierno para contener los contagios de coronavirus, su actividad se paralizó. “Hace poco empezamos a transmitir a través de Facebook, en vivo. Hago las presentaciones que hacía en el Café Concert”, cuenta. “Recibo la colaboración de los seguidores, lo que puedan”, agrega.

En este contexto, el artista reconoce que la situación económica se vuelve cada día más complicada. “Es horrible no saber qué pasará mañana o pasado, cómo pagaremos la luz, el gas. Todo es incertidumbre”, expresa Vitale.

Sin embargo, tanto él como Vivi se muestran incondicionales hacia los animales que cuidan, y aseguran que continuarán con su labor. “Se puede, seguiremos adelante. Nos alienta la responsabilidad de cuidar a estas vidas, a las que les dimos un lugar en la nuestra y en nuestra casa”, cierra.

Quienes quieran contactarse y colaborar para el alimento y cuidados de los perros, pueden contactarse de manera telefónica al 15- 5733-1051.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *