Coronavirus: a pesar de las restricciones en el transporte, los pasajeros viajan parados

Desde el 20 de marzo cuando empezó la cuarentena obligatoria, colectivos, trenes y subtes debían circular con los usuarios sentados. La medida se tomó con el objetivo de evitar la aglomeración de gente y mantener distancia entre quienes tienen que trasladarse.  Desde ese día agentes de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT) controlan que…

Coronavirus: a pesar de las restricciones en el transporte, los pasajeros viajan parados

Desde el 20 de marzo cuando empezó la cuarentena obligatoria, colectivos, trenes y subtes debían circular con los usuarios sentados. La medida se tomó con el objetivo de evitar la aglomeración de gente y mantener distancia entre quienes tienen que trasladarse. 

Desde ese día agentes de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT) controlan que esta disposición se cumpla. Incluso, desde el Ministerio de Trabajo anunciaron que se aplicarían sanciones en caso de que esto no se respetara.

A pesar de todo, usuarios de TN y La Gente que viajan en el transporte público descubrieron que no se cumple con esa medida y muchos pasajeros viajan parados tanto en colectivos como en los trenes.

– Jorge compartió un video de un viaje en el tren Sarmiento desde Merlo hacia Once.

-Mucha gente parada en el tren Roca, desde Constitución a Ezeiza.

La gente viaja parada en el ren Roca. (Foto: TN y La Gente).

– Otra imagen del tren Sarmiento en la estación Moreno.

Pasajeros parados en el tren Sarmiento. (Foto: TN y La Gente).

-Pasajeros también viajan parados en un colectivo en la localidad de Avellaneda.

Usuarios parado en un colectivo en Avellaneda. (Foto: TN y La Gente).

– Muchos pasajeros parados en un colectivo que circula por la Ciudad de Buenos Aires. El usuario que compartió el video se llama Nicolás y viajó desde Palermo hasta Constitución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *