Boca recibió el trofeo de campeón en el PES con una recreación de altísimo nivel

Boca se consagró campeón el último 7 de marzo, pero la cuarentena obligada por la pandemia de coronavirus impidió que su gente tuviera luego la fiesta completa con la entrega del trofeo. En teoría la premiación iba a ser en el primer partido que jugara como local -como en la última fecha el campeonato aún…

Boca recibió el trofeo de campeón en el PES con una recreación de altísimo nivel

Boca se consagró campeón el último 7 de marzo, pero la cuarentena obligada por la pandemia de coronavirus impidió que su gente tuviera luego la fiesta completa con la entrega del trofeo. En teoría la premiación iba a ser en el primer partido que jugara como local -como en la última fecha el campeonato aún no estaba definido, luego de diferentes especulaciones la copa quedó en las oficinas de la Superliga-, pero el equipo apenas pudo disputar una semana después el choque contra Godoy Cruz en Mendoza, sin público, por la primera fecha de la Copa Superliga. Ahora, al menos hasta que se pueda retomar la normalidad, esa situación se subsanó parcialmente.

Este jueves le tocó recibir a Boca el trofeo en una ceremonia virtual en el videojuego PES 2020, con una animación de altísimo nivel. Se recreó el gol de Tevez a Gimnasia y luego el Apache virtual levantó el trofeo en la Bombonera.

Además, en la recreación virtual desarrollada por Konami se pudo observar a los jugadores de Boca utilizando su nuevo kit de indumentaria Adidas, que será parte de la actualización de Data Pack 6 del videojuego.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *