Tras un partido del Seis Naciones B, jugadores de España y Rumania se pelearon en un boliche

Después del triunfo de Rumania sobre España (24-7) por el torneo Seis Naciones B, los jugadores de ambos seleccionados de rugby hicieron su tercer tiempo en un bar de Botosani, en el norte rumano. Según informó Marca, a través de la confirmación de la propia Federación Española de rugby, los dos planteles se pelearon en…

Tras un partido del Seis Naciones B, jugadores de España y Rumania se pelearon en un boliche

Después del triunfo de Rumania sobre España (24-7) por el torneo Seis Naciones B, los jugadores de ambos seleccionados de rugby hicieron su tercer tiempo en un bar de Botosani, en el norte rumano.

Según informó Marca, a través de la confirmación de la propia Federación Española de rugby, los dos planteles se pelearon en la pista. La FER aseguró que “fue el capitán del equipo rumano, el tercera línea Mihai Macovei, el que inició la pelea al agredir a un jugador español.

Mirá también

El diario local Monitorul asegura que cuatro rumanos y tres españoles se habrían golpeado violentamente, pero “no hubo personas que necesitaran atención médica y las personas involucradas en la pelea no presentaron denuncias”, dijo Delia Neniscu, portavoz de la policía local, a dicho diario.

Mirá también

La seguridad del boliche de la zona de Trade Union House debió emplear gas pimienta para reprimir la actitud de los atletas. La mayoría de ellos acabaron expulsados del recinto. No habrá denuncias formales: World Rugby dejó afuera a los dos del último Mundial de Japón por un escándalo en la nacionalización de jugadores.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *