Lucas Ocampos anotó en la victoria del Sevilla, que se ubica tercero

El Sevilla consiguió un importante triunfo por 3 a 0 en su visita al Getafe, un rival directo en la lucha por los puestos de Liga de Campeones, y se puso provisionalmente tercero, este domingo en la 25ª jornada de la Liga española.El Getafe era precisamente el equipo que había comenzado el fin de semana…

Lucas Ocampos anotó en la victoria del Sevilla, que se ubica tercero

El Sevilla consiguió un importante triunfo por 3 a 0 en su visita al Getafe, un rival directo en la lucha por los puestos de Liga de Campeones, y se puso provisionalmente tercero, este domingo en la 25ª jornada de la Liga española.

El Getafe era precisamente el equipo que había comenzado el fin de semana en ese tercer lugar y ahora queda cuarto, un punto por detrás de su rival andaluz.

Los ‘azulones’ podrían incluso acabar el día fuera de los puestos de Liga de Campeones, si el Atlético de Madrid (6º), que está a dos puntos, gana en el último encuentro de la jornada al Villarreal (7º) en el estadio Metropolitano.

Foto AFP

El ex River abrió el marcador a los 43 minutos en el Coliseum empujando a la red un pase de Sergio Reguilón.

El brasileño Fernando marcó el segundo del Sevilla en el 67, empujando de cabeza sobre la línea la pelota tras un remate de su compañero holandés Luuk De Jong.

Fernando dio luego la asistencia para el tercero y definitivo del triunfo sevillista, en el 75, cuando el francés Jules Koundé envió un tiro cruzado para el 3 a 0 final.

Mirá también

Los dos equipos habían jugado el jueves en la ida de dieciseisavos de final de la Europa League, con suerte desigual. Mientras el Getafe había logrado un brillante triunfo por 2-0 en casa ante el Ajax holandés, el Sevilla había sufrido para empatar 1-1 en Rumanía contra el Cluj.

Antes de este partido en la localidad del sur de Madrid, el Sevilla llevaba cinco partidos seguidos sin victoria, teniendo en cuenta todas las competiciones.

Mirá también

El Getafe, por su parte, encadena una segunda derrota liguera seguida tras la sufrida el pasado fin de semana en el campo del FC Barcelona por 2-1.

Mirá también

En el resto de partidos del domingo destacó la nueva derrota del colista Espanyol (20º), cada vez más hundido. Esta vez cayó 2-1 ante el Valladolid (15º).

(Fuente AFP)

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *