Un muerto sin ataúd se cayó del coche fúnebre e interrumpió el tránsito en plena avenida Rivadavia

Fue en Merlo. Testigos grabaron el incidente y compartieron el video en las redes sociales. El material llegó al portal de periodismo ciudadano. Publicada: 15/01/2020, 18:51hs.Un insólito video se viralizó en las redes sociales en las últimas horas. Las imágenes muestran los momentos posteriores a la caída de un muerto sin ataúd desde el coche…

Un muerto sin ataúd se cayó del coche fúnebre e interrumpió el tránsito en plena avenida Rivadavia

Fue en Merlo. Testigos grabaron el incidente y compartieron el video en las redes sociales. El material llegó al portal de periodismo ciudadano.

Un insólito video se viralizó en las redes sociales en las últimas horas. Las imágenes muestran los momentos posteriores a la caída de un muerto sin ataúd desde el coche fúnebre en el que era trasladado en el partido de Merlo.

“Cuando se te cae el muerto en medio de Rivadavia”, dice desde una estación de servicio cercana una de las personas que grabaron la secuencia. Mientras tanto, se observa cómo uno de los cuatro carriles de la avenida se encuentra obstaculizado a raíz de la presencia del cadáver.

El cuerpo interrumpió el tránsito durante algunos minutos (Foto: captura de video).

En medio de las risas y las bromas de los transeúntes y de los empleados del local ubicado en Rivadavia y Almirante Brown, el chofer del coche fúnebre se acerca a la camilla sobre la que trasladaba al muerto, que es cubierta por una manta negra.

Al verlo, un policía que se encontraba en el lugar se aproxima y lo ayuda a colocarlo nuevamente en el habitáculo del vehículo.

El chofer logra volver a poner el cuerpo en el coche fúnebre con la ayuda de un policía (Foto: captura de video).

Descargá la app de TN y mantenete informado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *