Darío Cvitanich: “No estoy en un lugar donde no quieren que esté”

Durante la Superliga 18/19 que ganó Racing, Darío Cvitanich se convirtió en una pieza clave para el equipo de Eduardo Coudet. A base de goles, asistencias y garra, el delantero se fue ganando el cariño de los hinchas. Y si bien reafirmó su deseo de seguir, la dirigencia deberá decidir si le renueva el contrato…

Darío Cvitanich: “No estoy en un lugar donde no quieren que esté”

Durante la Superliga 18/19 que ganó Racing, Darío Cvitanich se convirtió en una pieza clave para el equipo de Eduardo Coudet. A base de goles, asistencias y garra, el delantero se fue ganando el cariño de los hinchas. Y si bien reafirmó su deseo de seguir, la dirigencia deberá decidir si le renueva el contrato que finaliza en diciembre de este año.

“Hoy elijo estar acá y siempre me manejé así en la carrera: no estoy en un lugar donde no quieren que esté“, señaló el delantero.

Mirá también

Asimismo, agradeció el afecto que le brindan los fanáticos de la Academia: “No tengo más que palabras de agradecimiento para ellos. Me siento muy identificado con este club”.

Más allá de sus destacadas actuaciones, el futbolista sabe que deberá ganarse el puesto con la llegada de Sebastián Beccacece​, quien utiliza un esquema con un único centrodelantero.

Por otro lado, comparó a Beccacece y Coudet. “Son parecidos desde la idea principal, que es la intensidad, la presión y la rápida recuperación, el hecho de tratar de tener la pelota. Son técnicos abiertos a todo y hay un dialogo constante lo que lleva a un aprendizaje”, soltó.

Darío Cvitanich y Lisandro López, en la práctica de Racing.

“La competencia es muy alta y muy buena. Además, todos nos podemos adaptar a jugar en cualquier posición y estamos muy comprometidos por el bien común, el bien del equipo”, aseguró.

Por último, en la previa del amistoso de este miércoles en San Juan ante Athletico Paranaense, tocó el tema del momento: la posible postergación del reinicio de la Superliga.

En ese aspecto, comentó: “Termina siendo lo mismo de siempre. Un poco patear para adelante y cuando llega el momento, ver cómo se resuelve el tema. Queremos hacer algo distinto y embarramos todo en el mismo lugar. Los jugadores somos presos y cómplices de los malos manejos. Lo que debería ser un calendario claro y preciso termina siendo confuso para todos los equipos”.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *