En su saludo de Año Nuevo, Cristina Kirchner le apuntó al macrismo y lo tildó de “pesadilla”

El último día del 2019 llegó cargado de mensajes en las redes sociales. Una de ellas fue la vicepresidente, Cristina Kirchner, quien en su cuenta de Twitter subió una foto del día de su asunción junto a Alberto Fernández y un pedido de unidad y solidaridad para el año que comienza.”2019… el año en que…

En su saludo de Año Nuevo, Cristina Kirchner le apuntó al macrismo y lo tildó de “pesadilla”

El último día del 2019 llegó cargado de mensajes en las redes sociales. Una de ellas fue la vicepresidente, Cristina Kirchner, quien en su cuenta de Twitter subió una foto del día de su asunción junto a Alberto Fernández y un pedido de unidad y solidaridad para el año que comienza.

“2019… el año en que nos unimos para terminar con la pesadilla que arrasó nuestra tierra y nuestro pueblo”, comenzó y luego siguió: “2020… el año en que, con el esfuerzo y la solidaridad de todos y todas, vamos empezar a recuperar el trabajo, el futuro y los sueños”, escribió para al final cerraron con “Felicidades compatriotas” acompañado de la bandera Argentina.

2019… el año en que nos unimos para terminar con la pesadilla que arrasó nuestra tierra y nuestro pueblo.

2020… el año en que, con el esfuerzo y la solidaridad de todos y todas, vamos empezar a recuperar el trabajo, el futuro y los sueños.

Felicidades compatriotas 🇦🇷 pic.twitter.com/8jlQME2LbT

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) December 31, 2019

El texto se asemeja al que se escribió desde la cuenta @CasaRosada quien en su perfil tuiteó: “Comienza el amor, se apaga el odio. Vamos a recuperar la esperanza. En 2020, la Argentina se pone de pie”, acompañado de un video con imágenes y frases.

La ex presidente escribió desde Cuba, donde fue autorizada por octava vez por la Justicia para salir del país. Viajó a pasar fin de año con su hija, Florencia, quien es tratada por diversas dolencias en la isla, desde febrero pasado.

Mirá también

Se trata del primer viaje que la ex mandataria hace como vicepresidenta y, en su escrito para obtener la autorización judicial, dejó constancia del hotel en el que se alojará así como del vuelo que la llevaría y traería de regreso, el próximo 12 de enero.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *