Terence Crawford venció a Kavaliauskas con un nocaut espectacular y retuvo el título welter

El estadounidense Terence Crawford retuvo su título welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) al vencer este sábado al lituano Egidijus Kavaliauskas por nocaut en el noveno round en el Madison Square Garden de Nueva York, Estados Unidos.Crawford ganó lentamente en una pelea muy disputada. Parecía haber sufrido una caída en el segundo capítulo,…

Terence Crawford venció a Kavaliauskas con un nocaut espectacular y retuvo el título welter

El estadounidense Terence Crawford retuvo su título welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) al vencer este sábado al lituano Egidijus Kavaliauskas por nocaut en el noveno round en el Madison Square Garden de Nueva York, Estados Unidos.

Crawford ganó lentamente en una pelea muy disputada. Parecía haber sufrido una caída en el segundo capítulo, pero no se contó ya que se levantó muy rápido e incluso declaró después de la reunión que esta vez “no había sufrido ningún daño”. Fue su tercera defensa de la corona.

Crawford logró su séptimo nocaut consecutivo y se confirmó como uno de los mejores libra por libra a pesar de que el inicio de la batalla no fue nada fácil para él y le obligó a hacer algunos ajustes en el desarrollo de la contienda.

Esta fue la primera derrota del boxeador lituano, que previamente había ganado 21 peleas, incluidas 17 por nocaut.

Por su parte, Crawford sigue estando invicto en 36 peleas (36 victorias, incluyendo 27 por KO).

Fuente: AFP

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *