La Bonita Bermúdez le ganó a Marianela Ramírez, retuvo su título mundial y ahora va por su gran sueño

Daniela “La Bonita” Bermúdez retuvo su título mundial de la categoría gallo de la Organización Mundial de Boxeo y ahora apunta alto. “Quiero ir a pelear a los Estados Unidos”, dijo la rosarina después de vencer por puntos, en fallo unánime, a Marianela Ramírez, en Villa Gobernador Gálvez.Concluidos los diez asaltos de la pelea, los…

La Bonita Bermúdez le ganó a Marianela Ramírez, retuvo su título mundial y ahora va por su gran sueño

Daniela “La Bonita” Bermúdez retuvo su título mundial de la categoría gallo de la Organización Mundial de Boxeo y ahora apunta alto. “Quiero ir a pelear a los Estados Unidos”, dijo la rosarina después de vencer por puntos, en fallo unánime, a Marianela Ramírez, en Villa Gobernador Gálvez.

Concluidos los diez asaltos de la pelea, los jueces fallaron por 98-92, 98-92 y 97-93, lo que le permitió a Bermúdez defender con éxito el cinturón de los gallos, que obtuvo en octubre de 2017.

“Siempre dije que es una gran boxeadora. Siempre vamos con respeto. Agradezco a mi familia y a toda la gente que me vino a ver”, expresó La Bonita sobre Ramírez, antes de hacer el gran anuncio de la noche.

“Mi sueño es ir a pelear a Estados Unidos. Ya no quiero pelear más en Argentina. No es por subestimar a nadie, pero quiero pelear con las más grandes. Quiero ver cómo me va. Ese es mi gran sueño. Sé que se podrá dar”, afirmó Bermúdez, de 30 años.

Mirá también

La puertorriqueña Amanda Serrano, campeona pluma de la OMB y de la CMB (Consejo Mundial de Boxeo) es el gran objetivo que persigue la rosarina: “Me gustaría medirme con ella”.

Bermúdez, que llegó a “cartonear” en los momentos más delicados de la Argentina, es la mejor de su categoría en todo el mundo. Tras recuperar el cinturón de la OMB en octubre de 2017, al vencer a Soledad Frías, hilvanó cuatro defensas exitosas, la última de ellas ante Ramírez.

Mirá también

En el medio, derrotó a Marcela “La Tigresa” Acuña, en abril de 2018, y se quedó con el título supergallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). Anteriormente había reinado en la división supermosca.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *