Impuestos, déficit, deuda y tamaño del Estado, temas en Twitter

Qué se comenta de los temas que ganaron el escenario económico,Qué se comenta de los temas que ganaron el escenario económico 15 de diciembre de 2019   @AbramAldo , Aldo Abram,Economista: “El gobernador Axel Kicillof dijo que si un jubilado no puede pagar las tarifas es saqueo. Avísenle que entre el 40% y 60% de…

Impuestos, déficit, deuda y tamaño del Estado, temas en Twitter

Qué se comenta de los temas que ganaron el escenario económico,Qué se comenta de los temas que ganaron el escenario económico

15 de diciembre de 2019  

@AbramAldo , Aldo Abram,Economista: “El gobernador Axel Kicillof dijo que si un jubilado no puede pagar las tarifas es saqueo. Avísenle que entre el 40% y 60% de lo que pagamos por los bienes y servicios, entre ellos las tarifas, son impuestos Así que ya sabe quiénes son los saqueadores. Vergonzoso”

@GiacoDiego , Diego Giacomini,Economista: “La deuda no será sustentable dinámicamente. Si se firma la reestructuración con los dos años de gracia pero con el taxímetro corriendo y solo pateando pagos, cuando terminen los dos años de gracia vamos a tener un problema similar o mayor. Este país no crecerá con este Estado”

@FedericoFuriase , Federico Furiase,Economista”Será clave que más allá de 2020 el Gobierno muestre un sendero creíble de convergencia al superávit fiscal primario requerido p/ estabilizar deuda a PBI. La condición necesaria p/ tener una reestructuración exitosa de la deuda que permita dar aire al perfil de vtos y descomprimir riesgo país”

@aetchebarne , Agustín Etchebarne,Economista “Lo que no entienden ni Martín Guzmán ni Matías Kulfas es que el problema principal radica en el tamaño y la ineficiencia del Estado. No comprenden que 8 mill ones de ciudadanos del sector privado no pueden mantener a 22 millones”

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *