Horóscopo de hoy, domingo 15 de diciembre

Camina por un sendero no muy claro en el plano afectivo. Su intimidad se verá expuesta por la espontaneidad de sus sentimientos. Festejará con un amigo un logro mutuo.Tener en cuenta: decir lo que se siente es bueno, la verdad siempre es positiva.Abre una nueva puerta en su plano social. Comienza a relacionarse con gente…

Horóscopo de hoy, domingo 15 de diciembre

Camina por un sendero no muy claro en el plano afectivo. Su intimidad se verá expuesta por la espontaneidad de sus sentimientos. Festejará con un amigo un logro mutuo.

Tener en cuenta: decir lo que se siente es bueno, la verdad siempre es positiva.

Abre una nueva puerta en su plano social. Comienza a relacionarse con gente distinta de la conocida por usted. Promesa que se cumple en el área laboral. Tranquilidad.

Tener en cuenta: saber aprovechar los buenos momentos.

No se mantenga al margen de una situación que afectaría a varias personas conocidas y por quienes además usted siente afecto. Tiene en sus manos una solución; no escatime darla.

Tener en cuenta: a veces a través de un error remediado podemos demostrar una virtud que tenemos.

Neutraliza una discusión que se suscita en el plano familiar. Escuche lo que una persona de su entorno laboral le sugiere través de una llamada. Recupera una relación que daba por perdida.

Tener en cuenta: buscar tranquilidad para uno mismo y para quienes nos rodean.

Su pareja le genera una nueva sensación de alivio. Sentirá que ha encontrado a la persona indicada para lograr su felicidad. Podría darse una oportunidad de viaje por un negocio.

Tener en cuenta: nada más bello que el amor en su amplio significado.

Quizás no pueda evitar implicarse en una relación que no le dejaría un buen resultado final. Sepa que todavía está a tiempo de no cometer un error. Sus deseos laborales se cumplirán con el tiempo.

Tener en cuenta: estar seguros de querer algo a pesar de los riesgos que implique.

Se defiende de una molesta opinión de alguien de su entorno familiar. Trate de disipar los malos momentos y hasta hacer oídos sordos. Una llamada le acerca una posibilidad laboral nueva.

Tener en cuenta: a veces la sabiduría se demuestra con el silencio.

Resuelve inconveniente que aparece en el ámbito familiar; todo apunta hacia la solución. No se desespere con respecto a una respuesta que recibe. El amor le da una nueva oportunidad.

Tener en cuenta: demostrarle al otro que tenemos interés en superar los inconvenientes que haya entre ambos.

Multiplica sus ideas con respecto a una nueva actividad que podría desempeñar. No tema en presentar sus proyectos a persona idónea en el tema. Su pensamiento, dirigido hacia alguien que conoce.

Tener en cuenta: darnos cuenta de lo que sentimos aunque no queramos.

Se sorprenderá por una visita inesperada que recibirá en su casa. Sentirá diferentes cosas, pero el balance será positivo. Ansiedad por problema económico. Paciencia.

Tener en cuenta: sacar de cada cosa algo positivo.

Se anticipa a una cuestión que tiene que ver con su parte económica a través de un llamado que recibe. No se vea afectado por una situación pasada que viene a su memoria.

Tener en cuenta: comprender que hacemos lo que podemos.

No tome una decisión apresurada en el plano afectivo. Trate de ver cómo emparejar su estado anímico para no afectar su pareja. Recibe una noticia alentadora en el plano económico.

Tener en cuenta: hacerse cargo de los propios problemas sin proyectarlos en los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *