Cvitanich: de las lágrimas de despedida al “si no me echan” que avizora la continuidad

Emocionado hasta las lágrimas, Darío Cvitanich disfrutó de este segundo título con Racing como si los rumores sobre su posible salida fuesen ciertos. Pero no: justo después de que Rapallini le bajara la persiana al partido, de que la Academia conquistara el Trofeo de Campeones, el delantero despejó dudas y dijo que quiere quedarse a jugar…

Cvitanich: de las lágrimas de despedida al “si no me echan” que avizora la continuidad

Emocionado hasta las lágrimas, Darío Cvitanich disfrutó de este segundo título con Racing como si los rumores sobre su posible salida fuesen ciertos. Pero no: justo después de que Rapallini le bajara la persiana al partido, de que la Academia conquistara el Trofeo de Campeones, el delantero despejó dudas y dijo que quiere quedarse a jugar la Copa.

-Marcelo Benedetto: ¿Te quedás a jugar la Libertadores?

-Cvitanich: Si no me echan…

Con esa respuesta, corta pero contundente, Cvita dio por cerrado el tema, y se metió de lleno en lo que viene. “El técnico que venga, sea quien sea, se va a encontrar con un grupo bárbaro, sin dudas que tenemos que trabajar y mejorar, no terminamos bien la última parte, pero bueno, trabajando y mejorando vamos a andar”, dijo.

Y habló de Coudet, el técnico campeón que se irá a conquistar otras tierras: “¿A Chacho? Agradecerle en lo personal, este grupo se ha brindado con él como él con nosotros, así que desearle lo mejor en lo que le toque”.

Cvita festejó el título con sus hijas, Lupe y Carmela.

Cvita se dio el gusto de disfrutar el título junto a sus hijas, Lupe y Carmela, y dijo que no sabe cuántos momentos más como éste le quedan por delante: “A esta edad ya nos cuesta. Lo hablamos con Licha (López) siempre, que viajamos todos los días. Pero bueno, ajustamos donde podemos y seguimos porque tenemos esa ambición de seguir viviendo estos momentos, no sé cuántos más nos quedaran por vivir pero los disfruto”.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *