Horóscopo de hoy, viernes 13 de diciembre

Asuntos pendientes en el plano financiero podrían generar algunos problemas. Busquen serenidad y traten de negociar o acordar para arribar a alguna buena conclusión. El amor en busca de mayor compenetración y cercanía.Momento: de color té verde. Aunque parezca increíble, hay un ideal que va tomando color en la realidad. Los cambios en el modo…

Horóscopo de hoy, viernes 13 de diciembre

Asuntos pendientes en el plano financiero podrían generar algunos problemas. Busquen serenidad y traten de negociar o acordar para arribar a alguna buena conclusión. El amor en busca de mayor compenetración y cercanía.

Momento: de color té verde.

Aunque parezca increíble, hay un ideal que va tomando color en la realidad. Los cambios en el modo de observar las cosas ayuda desde la energía que emitamos a que las cosas sean más palpables y que se materialicen sin que nos asombremos.

Momento: de color crema.

Geminianos qué mejor manera habría para encarar el día que con buena predisposición para esos encuentros algo agrios o con complicaciones. Apunten a lo mejor de ustedes y busquen que se logren las expectativas. Posibilidad.

Momento: de color frutilla.

Hay ambiente bueno en el plano social. Conéctense más, busquen, propongan. Es un día para mover las energías y aspirar a las soluciones esperadas en todos los planos. Predisposición y propensión a que las cosas finalmente puedan concluir bien.

Momento: de color verde pistacho.

Las circunstancias en el plano afectivo podrían generarle mayores problemas que no serían muy complicados para poder darle otro rumbo o solución. Sintonicen la mejor parte del otro, sientan, miren hacia adentro.

Momento: de color rosa.

Productivos momentos en esta jornada bastante tranquila en el plano de las actividades. Hay recuerdos que florecen y los conectan con buenas sensaciones del pasado. No pierdan la oportunidad de reconectarse con personas a quienes quieren. Es importante.

Momento: de color azul cielo.

Librianos el contenido de sus argumentos en el área de las actividades, a veces no alcanzan para demostrar cuán idóneos son. Procuren ser más contundentes y menos vacilantes. El mundo los espera. No prioricen el peso de sus emociones en todo.

Momento: de color añil.

Escorpiones hoy traten de controlar la posibilidad de confrontaciones o disputas que de innecesarias anulan los motivos siempre. Una cosa es opinar y defender la propia verdad y otra es ofender al otro. Esto válido para todos. Respiren, tomen aire, agradezcan la vida.

Momento: de color rojizo.

Arqueritos apunten bien sus flechas y busquen el verdadero amor. Analicen bien a quiénes eligen y quiéranse bien también. Los proyectos que quieren encarar son creativos y posibles. Háganse sus tiempos para poder organizarse y lograr concretar sus sueños.

Momento: de color verde fuerte.

Día perceptivo. Captan las intenciones que no son claras en reuniones con propuestas de trabajo. Asuman las responsabilidades en el plano sentimental. Negar no es bueno y atrasa las cosas. Poder ver y hacer notar que vemos, ayuda a la conciliación.

Momento: de color frambuesa.

Día para estar atentos, pueden surgir imprevistos aparejando retrasos o complicaciones. Traten de tener paciencia en el plano afectivo, a veces pretendemos cosas de las personas que en realidad no están listas o no pueden darnos. Liberen dolor, suelten.

Momento: de color violeta.

Jornada positiva desde lo laboral, logran cosas esperadas incluso en las finanzas. Llegan a este viernes con movilización interna, planteos propios en cuanto a que sienten ganas de tener mayor libertad o paz. Son esos, dos derechos. Adelante.

Momento: de color perla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *