Las vacaciones de Wanchope Abila con Ulises Bueno

El plantel de Boca ya está de vacaciones. Después de un 2019 intenso, que no terminó de la manera esperada por una nueva eliminación ante River en la Libertadores y, ya en estos últimos días, con la pérdida de la punta de la Superliga en medio de las desgastantes elecciones, los jugadores descansan.A la espera de…

Las vacaciones de Wanchope Abila con Ulises Bueno

El plantel de Boca ya está de vacaciones. Después de un 2019 intenso, que no terminó de la manera esperada por una nueva eliminación ante River en la Libertadores y, ya en estos últimos días, con la pérdida de la punta de la Superliga en medio de las desgastantes elecciones, los jugadores descansan.

A la espera de la designación del nuevo entrenador tras la salida de Gustavo Alfaro y la llegada de Jorge Ameal a la presidencia, con Juan Román Riquelme como figura estelar a la hora de tomar las decisiones futbolísticas, los jugadores empiezan a recargar pilas pensando en un 2020 mejor, otra vez con la Libertadores como gran objetivo. 

Así, ya disfrutan del tiempo libre con sus familiares y allegados, con distintos destinos turísticos. Entre ellos, Wanchope Abila. El delantero se fue a su Córdoba natal y en las últimas horas se lo vio junto al cantante cuartetero Ulises Bueno, acompañado por amigos disfrutando del sol de la provincia mediterránea.

Pileta y relax para Abila y compañía. Será un 2020 particular para el ex Huracán, teniendo en cuenta que desde la nueva dirigencia ya avisaron que buscarán un nueve de área y deberá entonces pelear por la titularidad junto a los otros atacantes del plantel. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *