Alejandro Sabella se emocionó en un homenaje en una escuela de Ensenada

En la larga y abundante historia del fútbol argentino, sólo cinco entrenadores supieron llevar a la Selección ​a disputar una final de una Copa del Mundo. Alejandro Sabella lo hizo en Brasil 2014 y, post derrota ante Alemania, se alejó de las canchas, aunque constantemente recibe el cariño y el reconocimiento de distintas partes del…

Alejandro Sabella se emocionó en un homenaje en una escuela de Ensenada

En la larga y abundante historia del fútbol argentino, sólo cinco entrenadores supieron llevar a la Selección ​a disputar una final de una Copa del Mundo. Alejandro Sabella lo hizo en Brasil 2014 y, post derrota ante Alemania, se alejó de las canchas, aunque constantemente recibe el cariño y el reconocimiento de distintas partes del país.

Sabella visitó a la Escuela Primaria N°2 de la ciudad de Ensenada, con motivo de la inauguración del sector deportivo de la biblioteca del establecimiento educativo, que fue bautizado con el nombre del ex jugador y entrenador de Estudiantes.

Pachorra respondió preguntas de los alumnos de la escuela y se mostró muy agradecido y emocionado por el cariño recibido de parte de los chicos y los docentes del lugar.

Los estudiantes lo homenajearon cantándole Hombres de Hierro, de León Gieco, y Pachorra decidió sentarse junto a los chicos en una muestra de agradecimiento por todo el cariño recibido.

En el cierre, Sabella tomó la palabra y dejó un importante mensaje: “El cerebro es el máximo tesoro que ustedes tienen, y como una planta lo tienen que cultivar, lo tienen que regar para que crezca. Y la mejor manera que tienen de regarlo es el conocimiento”. ​

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *