Los hinchas de River deliraron en los festejos por el aniversario de la victoria en Madrid

Los festejos post derrota ante San Lorenzo no fueron suficientes para el mundo River​. Luego de que el estadio Monumental se vistiera de gala en el comienzo del 9 de diciembre, fue el turno de la fiesta en las inmediaciones del club. Una pantalla gigante, los 120 minutos de la final de Madrid y los…

Los hinchas de River deliraron en los festejos por el aniversario de la victoria en Madrid

Los festejos post derrota ante San Lorenzo no fueron suficientes para el mundo River​. Luego de que el estadio Monumental se vistiera de gala en el comienzo del 9 de diciembre, fue el turno de la fiesta en las inmediaciones del club.

Una pantalla gigante, los 120 minutos de la final de Madrid y los cánticos recordando la final de la Copa Libertadores 2018 fueron la postal que se plasmó en la Avenida Udaondo. Allí, los hinchas se agruparon para volver a vivir la histórica final- en tiempo real- entre los dos clubes más grandes del fútbol argentino, en la que el equipo de Marcelo Gallardo​ pudo coronarse por cuarta vez en su historia.

Rodolfo D’onofrio les dedicó unas palabras al los hinchas de River.

A través de las redes sociales, la institución convocó a sus simpatizantes a las 16:30 para que pudieran participar de la fiesta por el primer aniversario de la victoria en el Santiago Bernabéu​. Otra de las consignas era gritar los tres goles en el horario exacto que fueron marcados hace un año. 

Rodolfo D’onofrio​ fue una de las personalidades destacadas en el evento que impulsó el equipo de Nuñez, al punto de que el actual presidente se presentó con la camiseta de la banda roja (movida que lanzó River para conmemorar el día), y compartió el partido junto a los hinchas millonarios.

Mirá también

“Nuestros hijos, nuestros nietos y los hijos de los nietos van a festejar este día. Va a ser inolvidable, siempre. Gracias a todos”, declaró D’onofrio al finalizar el festejo en la inmediaciones del club. 

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *