Messi, Suárez, Neymar, Son: un sábado de goles espectaculares

Fue un sábado de goles espectaculares el que se vivió en las mejores ligas del fútbol europeo y mundial. Una jornada para gritar delante de la televisión, por más que del otro lado no escuche nadie. Simplemente para disfrutar de la belleza que generaron jugadores de lujo.Lionel Messi construyó un triplete sensacional, con un primer…

Messi, Suárez, Neymar, Son: un sábado de goles espectaculares

Fue un sábado de goles espectaculares el que se vivió en las mejores ligas del fútbol europeo y mundial. Una jornada para gritar delante de la televisión, por más que del otro lado no escuche nadie. Simplemente para disfrutar de la belleza que generaron jugadores de lujo.

Lionel Messi construyó un triplete sensacional, con un primer gol desde lejos, el segundo más habitual desde el semicírculo y el tercero, un latigazo al ángulo izquierdo del arquero.

Mirá también

En ese partido, Luis Suárez convirtió el que según el uruguayo es el mejor gol de su vida. Recibió de De Jong y clavó un tacazo infernal para desconcertar a su marcador y al arquero, que le regaló el buzo al final del partido.

En Inglaterra, el surcoreano Son se vistió de Diego Maradona o de Messi y se fue de área a la contraria eludiendo rivales para definir a la red y concretar un gol para Tottenham.

Y en Francia, el brasileño Neymar salió al auxilio de PSG con una delicia de tiro libre en el 3 a 1 al Montpellier.

Mirá también

El repaso de goles espectaculares

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *