Luis Suárez hizo un golazo infernal de taco y el arquero rival le regaló el buzo

Lionel Messi hizo tres tantos para encaminar otro triunfo de Barcelona, ahora ante el Mallorca, y seguir compartiendo la punta con Real Madrid. Y más allá de los golazos de Leo, el que recorrerá el mundo será el de su amigo uruguayo Luis Suárez, que marcó el 4-1 parcial.Sergi Roberto le dio la pelota De…

Luis Suárez hizo un golazo infernal de taco y el arquero rival le regaló el buzo

Lionel Messi hizo tres tantos para encaminar otro triunfo de Barcelona, ahora ante el Mallorca, y seguir compartiendo la punta con Real Madrid. Y más allá de los golazos de Leo, el que recorrerá el mundo será el de su amigo uruguayo Luis Suárez, que marcó el 4-1 parcial.

Sergi Roberto le dio la pelota De Jong en el borde del área y éste se la pasó en coartada a Suárez, quien con su marcador detrás y el arquero achicándole, eligió un recurso fenomenal: un tacazo impresionante. Un lujo inolvidable.

El golazo de taco de Luis Suárez.

Nada es casualidad. En la semana, Barcelona había subido un video con otro golazo de taco del mismo Suárez, aunque en diferente situación de juego y en el aire. Ahora fue en pleno partido, luego de que Griezmann y Messi (tres veces) hicieran sus obras de arte.

Pero todo no quedó ahí. Apenas se consumó la victoria del Barsa, Suárez estaba cerca del área rival. El arquero Manolo Reina se sacó el buzo negro que tenía y se lo dio al uruguayo, quien se lo colgó del hombro derecho para hablar con la prensa. 

“Sabía que tenía poco ángulo y el último recurso que tenía era intentar darle fuerte de taco para que picara le diera menos posibilidades al arquero. Por suerte salió un lindo gol. Fue el mejor gol de mi carrera“, comentó Suárez sobre su golazo.

¿Qué dijo Ernesto Valverde, el DT del Barcelona? “Me parece sorprendente, increíble, extraordinario. Pensé que buscaba a un compañero con el taconazo. Pero ha entrado. Y lo ha hecho queriendo. Ha sido un golazo”, respondió.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *