Lazio derrotó a Juventus y le impidió llegar a la punta en Italia

Después del empate de Inter ante Roma, Juventus necesitaba ganar para subirse a la punta de la Serie A en soledad y terminó chocando con una Lazio que estiró su racha triunfal y que dio la sorpresa.A pesar de la Vecchia Signora se había puesto en ventaja por el gol de Cristiano Ronaldo​, el local lo…

Lazio derrotó a Juventus y le impidió llegar a la punta en Italia

Después del empate de Inter ante Roma, Juventus necesitaba ganar para subirse a la punta de la Serie A en soledad y terminó chocando con una Lazio que estiró su racha triunfal y que dio la sorpresa.

A pesar de la Vecchia Signora se había puesto en ventaja por el gol de Cristiano Ronaldo​, el local lo empató, aprovechó la expulsión de Juan Cuadrado y lo terminó dando vuelta con mucha autoridad para el 3-1.

Con Paulo Dybala de titular en la ofensiva, la visita salió a buscar los tres puntos y CR7 abrió el marcador a los 25 del primer tiempo, tras la asistencia de Bentancur.

Sin embargo, Luiz Felipe puso el 1-1 en un momento clave del partido y en la segunda parte cambió completamente el desarrollo del encuentro, porque el local inclinó la balanza a su favor.

Cristiano Ronaldo convirtió, pero su gol no alcanzó.
Foto: AFP

El colombiano Cuadrado vio la roja por una infracción que el árbitro fue a revisar al VAR y apareció Milinkovic-Savic para definir dentro del área y poner el 2-1.

A pesar de que Szczęsny le atajó un penal a Immobile (Joaquín Correa sufrió la infracción del arquero) y luego tapó el rebote de manera espectacular, el equipo de Sarri no reaccionó, el ingreso de Gonzalo Higuaín no fue suficiente y Felipe Caicedo liquidó el partido en el descuento.

Sergej Milinkovic-Savic festeja con Joaquín Correa.
Foto: AFP

De esta manera, Lazio se ubica tercero con 33 puntos y acumula 10 partidos sin perder, con siete triunfos al hilo. Por el otro lado, Juventus se quedó con 36 unidades y quedó a dos de Inter, el único puntero del campeonato.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *