Winnie, el nuevo perro de Selena Gómez, debutó en Instagram

La mascota de la cantante aparece constantemente en los posteos e historias de su dueña. Publicada: 03/12/2019, 13:52hs.Selena es una sabida amante de los animales. Foto: Instagram / @selenagomezSelena Gómez fue una de las primeras celebridades en brillar en las redes sociales; era la número uno en Instagram. Aunque perdió esa posición, se mantiene dentro…

Winnie, el nuevo perro de Selena Gómez, debutó en Instagram

La mascota de la cantante aparece constantemente en los posteos e historias de su dueña.

Selena es una sabida amante de los animales. Foto: Instagram / @selenagomez

Selena Gómez fue una de las primeras celebridades en brillar en las redes sociales; era la número uno en Instagram. Aunque perdió esa posición, se mantiene dentro del top 10. Con más de 163 millones de seguidores, no hay posteo suyo que pase desapercibido. Por eso, era de esperarse que la presentación de su última mascota se dieras a través de esta red social.

Winnie, su bello Caniche Toy, apareció en las redes por primera vez en la cuenta de una amiga de la cantante: Anna Collins. A partir de ese momento, Selena Gómez, comenzó a compartir su día a día en su perfil junto a su nueva y amada mascota.

Junto a la foto, que expresaba “sus madres de perros locales”, los seguidores de Selena le hicieron todo tipo de preguntas. De qué raza era, que qué pasó con su perro anterior y cómo se llamaba el caniche. Al notar el interés de los usuarios, Gómez hizo a su perro parte de su feed.

Winnie empezó a aparecer en posteos, historias de Instagram y videos. ¿Haciendo qué? Acompañando a su dueña a todos lados, descansando con ella y corriendo alrededor de la casa.

Este mes, Selena llevó al pequeño Winnie a Interscope Records, la discográfica con la que trabaja la cantante. Su visita fue registrada y compartida en sus historias. El perro recorrió el lugar, pidió ser alzado “a upa” y “bailó” al ritmo del último single de Gómez: “Look at her now”.

Descargá la app de TN y mantenete informado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *