Qué dijo Luis Zubeldía sobre el fuerte cruce entre José Sand y Lautaro Valenti

El director técnico de Lanús, Luis Zubeldía, tomó partido en una discusión que mantuvieron durante el partido ante Arsenal dos jugadores de su equipo y manifestó que “los jóvenes deben aceptar” lo que señalan los referentes.La situación se dio en el estadio del Viaducto de Sarandí en el tramo final del cotejo. Se jugaban 40 minutos…

Qué dijo Luis Zubeldía sobre el fuerte cruce entre José Sand y Lautaro Valenti

El director técnico de Lanús, Luis Zubeldía, tomó partido en una discusión que mantuvieron durante el partido ante Arsenal dos jugadores de su equipo y manifestó que “los jóvenes deben aceptar” lo que señalan los referentes.

La situación se dio en el estadio del Viaducto de Sarandí en el tramo final del cotejo. Se jugaban 40 minutos del complemento, cuando el local se preparaba para ejecutar un tiro libre y se produjo un intercambio de palabras entre futbolistas de ambos equipos.

Mirá también

En un momento, el experimentado delantero correntino José Sand (39) discutió con su compañero Lautaro Valenti (20), quien -lejos de amilanarse- se puso cara a cara con el histórico goleador.

“En Lanús hay dos súper referentes que tiene este plantel que son (José) Sand y Lautaro Acosta. Ellos son los de más experiencia y están por encima de todos“, lanzó el DT granate.

“Por eso, los más jóvenes deben respetarlos y aceptar lo que les indican los mayores”, agregó Zubeldía, sentando posición, tras el episodio que se disipó rápidamente.

Mirá también

En referencia al desarrollo del empate 1-1 como visitante, el entrenador mostró su relativa conformidad porque “el equipo pudo sumar un punto y cortar la racha de derrotas”.

Lanús había caído en los tres partidos anteriores (0-1 con Banfield y 0-2 con Defensa y Justicia por Superliga; 0-1 con Central Córdoba de Santiago del Estero por Copa Argentina) y un nuevo tropiezo hubiese significado “un golpe muy duro para este plantel”, cerró el DT.

Télam

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *