Mayans negó tensiones con los gobernadores del PJ

El jefe del flamante bloque del Frente de Todos en el Senado, José Mayans, afirmó que la unidad del peronismo en el Congreso respondió a la necesidad de “dar respuesta a las expectativas” generadas en la sociedad. “Si nos unimos para ganar el gobierno, no podíamos no hacerlo en el Parlamento”, enfatizó. El formoseño, que…

Mayans negó tensiones con los gobernadores del PJ

El jefe del flamante bloque del
Frente de Todos en el
Senado,
José Mayans, afirmó que la unidad del peronismo en el
Congreso respondió a la necesidad de “dar respuesta a las expectativas” generadas en la sociedad. “Si nos unimos para ganar el gobierno, no podíamos no hacerlo en el Parlamento”, enfatizó.

El formoseño, que responde al gobernador Gildo Insfrán y comandará una bancada de 41 miembros, sostuvo además que el vínculo de la vicepresidenta electa, Cristina Kirchner, con los gobernadores peronistas “es muy bueno”.

“Ella fue la gestora del cambio” en la Argentina “al propiciar el reencuentro entre sectores enfrentados del peronismo”, agregó. “Si nos unimos para ganar el gobierno, ahora no podemos dejar de hacerlo en el Parlamento, para darles una respuesta a las necesidades legislativas que tiene el Poder Ejecutivo”, declaró a Radio 10.

“Cristina me manifestó su preocupación por el estado actual de la Argentina: los niveles de pobreza, de indigencia, la falta de empleo, la desocupación y el endeudamiento”, comentó. “Frente a este cuadro de situación, y ante las expectativas que generó nuestro programa de gobierno, como Parlamento teníamos que estar a la altura de las circunstancias”, insistió.

Afirmó que se convocará a sesiones extraordinarias para tratar “el proyecto de presupuesto 2020 y la creación de un Consejo de Seguridad”.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *