Cristian Castro visitó a Susana Giménez, ¡y volvió a pedirle matrimonio!

Cristian Castro y una divertida entrevista con Susana Giménez Crédito: Captura 2 de diciembre de 2019  • 01:32 Gran amigo de Susana Giménez desde su infancia, el músico Cristian Castro pasó una vez más por el ciclo de la diva. Luego de llevar adelante un mini recital, tuvo un muy divertido diálogo con la conductora,…

Cristian Castro visitó a Susana Giménez, ¡y volvió a pedirle matrimonio!

Cristian Castro y una divertida entrevista con Susana Giménez Crédito: Captura
2 de diciembre de 2019  • 01:32

Gran amigo de
Susana Giménez desde su infancia, el músico
Cristian Castro pasó una vez más por el ciclo de la diva. Luego de llevar adelante un mini recital, tuvo un muy divertido diálogo con la conductora, en el que le reveló varios secretos sobre su vida sentimental, y hasta se animó a
pedirle casamiento una vez más.

Sorprendida por la cantidad de
fans que había en el estudio, Susana felicitó a su invitado por la fidelidad de su público, y él retrucó: “Vi que dejaste gente afuera”. Luego, anunció el
tour que realizará el año próximo, en el que repasará los
hits más importantes de su carrera: “Estamos haciendo muchas presentaciones. Vamos a hacer una gira muy linda, de puros éxitos, y también nuevos temas del disco de tributo a Juan Gabriel, que lamentablemente ya murió”.

Más adelante, el cantante expresó las ganas de llevar adelante varios proyectos con Susana, y le hizo un pedido muy especial: “Yo quiero hacer un video con vos, en el que seas mi modelo, en el jacuzzi”. Muy divertido, le pidió: “Déjame componerte el nuevo tema de tu programa, ¿me dejás para el próximo año?”, y allí mismo empezó a entonar una posible cortina nueva para el ciclo. Pero la perlita final de la charla llegó cuando el cantante dijo: “Quiero casarme otra vez, ¡pero a ti ya te he ofrecido matrimonio cuántas veces!”. Susana le agradeció la propuesta pero, tentada, le respondió que no quiere sufrir porque él es muy mujeriego.

Sin alejarse del plano sentimental, la conductora le preguntó si estaba en pareja con una chica llamada Martha, y Castro contestó: “Estás investigando muy bien porque sos amiga de mi mamá. Eso no es justo, ella te pasó el dato”.

Haciendo a un lado el humor, Susana le preguntó al músico cómo es su relación con sus seguidoras, y hablaron sobre el respeto hacia las mujeres. Sobre ese tema, el cantante opinó: “Está de moda el feminismo, ¡qué bueno! Este es un momento de ustedes en el que quieren decir algo, que lo están expresando, y las tenemos que escuchar”.

Por último, Cristian se despidió pero no sin antes hacerle a Susana un pedido muy especial. Teniendo en cuenta que el próximo ocho de diciembre cumplirá años, le dijo a la conductora: “Quiero que me regales de cumpleaños ir a mi concierto, ¿me lo regalás?”. Una invitación que, obviamente, Susana aceptó con mucho gusto.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *