El insólito “vivo” del Indio Solari en Instagram: lo grabó sin darse cuenta

El Indio Solari hizo accidentalmente un vivo en Instagram – Fuente: Twitter 00:55 Video 1 de diciembre de 2019  • 19:39 El Indio Solari es sin dudas uno de los cantantes más populares y convocantes de la Argentina, pero en su faceta como reciente instagramer todavía tiene que aprender algunas cuestiones. Esta tarde, el exlíder…

El insólito “vivo” del Indio Solari en Instagram: lo grabó sin darse cuenta

El Indio Solari hizo accidentalmente un vivo en Instagram – Fuente: Twitter

00:55

Video

1 de diciembre de 2019  • 19:39

El
Indio Solari es sin dudas uno de los cantantes más populares y convocantes de la Argentina, pero en su faceta como reciente
instagramer todavía tiene que aprender algunas cuestiones. Esta tarde,
el exlíder de Los Redondos realizó un “vivo”- una transmisión en directo- por esa red social de casi dos horas, pero sin darse cuenta que lo estaba haciendo.

Su descuido terminó de manera cómica cuando su esposa llegó al lugar donde Solari grababa y le dijo:
“Indio, ¡Estás haciendo un vivo en Instagram!”. Los seguidores del cantante, por supuesto, festejaron y tomaron con humor el lapsus de su ídolo.


Solari realizó una transmisión en vivo por Instagram sin darse cuenta que lo estaba haciendo Crédito: Instagram

En el final del video de más de dos horas del curioso vivo de
Solari que se hizo viral se escuchaba a alguien -seguramente, el propio músico- que tocaba la guitarra. De pronto llegó su esposa que lo alertó, casi en un tono de reproche: “Indio, ¡Estás haciendo un vivo en Instagram!”. Luego no se escuchó muy bien lo que susurraba
Solari, pero se al parecer se lamentaba de su error.

Inmediatamente se escuchó a
Solari que dijo: “Apagalo”. En un rincón del video del vivo había un rectángulo blanco, y allí de vez en cuando se asomaba la cabeza del músico y la de su mujer que aparentemente trataban de entender cómo cortar la transmisión.

Finalmente, Solari apretó algo como para desconectar la transmisión, pero su mujer preguntó: “¿Enviar?”, luego se agarró la cabeza y le dijo al músico:
“Ay, Dios, qué manera de hacer cagadas”.

Díganme cuantas veces han visto el vivo de Instagram del Indio. Yo miles. Que manera de reirme. Te amamos Indio! Lo que genera este hombre ni el lo sabe!!!&- Mov.Ricotero.Arg (@MovRicoteroARG)
December 1, 2019

La reacción de sus seguidores

La mayoría de los mensajes tras la incursión de Solari en el vivo de Instragram fueron en tono humorístico o de comprensión. Y siempre de apoyo.

Una remera que diga:”¡INDIO, ESTÁS HACIENDO UN DIRECTO EN INSTAGRAM!”&- El Pibe de los Astilleros (@Guill3Sor4ir3_)
December 1, 2019

“El Indio Solari haciendo el vivo de Instagram sin darse cuenta me salvó el domingo”, señaló un usuario de Twitter. “Épico momento. 3000 mil personas viendo literalmente la nada por media hora. Amo al Indio instagramer”, señaló otro. Una remera que diga: ‘¡Indio, estás haciendo un directo en Instagram!”, señaló un tercero.

-Indio, estás haciendo un vivo en Instagram -Qué-Que estás haciendo un vivo en InstagramÉpico momento jaja 3000 mil personas viendo literalmente la nada por media hora. Amo al Indio instagramer.&- Gonza (@Gonza_Silva182)
December 1, 2019

La semana pasada
Solari, de habitual bajo perfil y con una vida personal que se oculta siempre bajo un manto de misterio,
decidió abrirse una cuenta en Instagram para mantener el contacto con sus seguidores e informarles sobre las novedades del artista, siempre en el ámbito profesional.


Esta es la imagen que acompañó el primer posteo de Solari en su Instagram, hace apenas dos días Crédito: Instagram

A través de esta red, también el músico mostró su lado solidario al anunciar que su banda actual,
“Los fundamentalistas del aire acondicionado”,
darían un concierto para recaudar fondos para Martín Carrizo, el baterista que trabajó con Solari y que necesita dinero para viajar a Estados Unidos por un
tratamiento para el mal que sufre, la esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *