Los hinchas de River agotaron las entradas para la final de la Copa Libertadores

A apenas una semana de la gran final de la Copa Libertadores, la ansiedad de los hinchas de River aumenta minuto a minuto y las entradas para el choque ante Flamengo ya están agotadas. Tras la venta de manera general para socios y no socios, las 12.500 localidades volaron y en la página que se…

Los hinchas de River agotaron las entradas para la final de la Copa Libertadores

A apenas una semana de la gran final de la Copa Libertadores, la ansiedad de los hinchas de River aumenta minuto a minuto y las entradas para el choque ante Flamengo ya están agotadas. Tras la venta de manera general para socios y no socios, las 12.500 localidades volaron y en la página que se encargaba de venderlas el mensaje es claro: “No disponibles actualmente”.

De esta manera, este 23 de noviembre, la cabecera norte del Monumental de Lima va a estar repleta y se va a teñir de rojo y blanco.

En el mismo día que se informaron las prohibiciones para entrar al estadio, la Conmebol dio a conocer dónde y cómo retirar las entradas para la finalísima de la Libertadores.

Se agotaron las localidades para River en la final de la Copa Libertadores ante Flamengo.

Los hinchas de River que se hayan asegurado su ticket podrán ir a recogerlo de manera anticipada al Monumental (Av Figueroa Alcorta 7597, Nuñez), hasta el 18 de noviembre, de 10 de la mañana a 8 de la noche.

Algunos datos a tener en cuenta: solo la persona titular en el registro de compra puede retirar las entradas y solo se entregarán previa presentación de una identificación original con foto, acompañado de la tarjeta utilizada en la compra y copia del documento de las personas registradas en cada entrada. El retiro por parte de terceros no está permitido.

Mirá también

Por su parte, el acceso a la cancha en el día del partido solo se permitirá si el documento original tiene el mismo nombre que lo impreso en la entrada. ¡A no olvidarse nada!

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *