Festival de obras breves con temática feminista

17 de noviembre de 2019   Mientras dos festivales alternativos van transitando sus últimos días (el llamado Perforaciones, un encuentro performático nacido en Croacia, y el Festival Constante, dedicado a propuestas coreográficas); ayer se lanzó el II Festival Medeas, el encuentro escénico feminista compuesto por obras cortas escritas y dirigidas exclusivamente por mujeres. Bajo la…

Festival de obras breves con temática feminista
17 de noviembre de 2019  

Mientras dos festivales alternativos van transitando sus últimos días (el llamado Perforaciones, un encuentro performático nacido en Croacia, y el Festival Constante, dedicado a propuestas coreográficas); ayer se lanzó el
II Festival Medeas, el
encuentro escénico feminista compuesto por obras cortas escritas y dirigidas exclusivamente por mujeres. Bajo la curaduría de
Zaida Mazzitelli y
Gimena Raccoto Giunta, y la colaboración de
Liliana Moreno durante los dos próximos fines de semana se presentarán obras de Patricia Suárez, Marina Serruya, Bela Carabajal, Ivania Cox, Florencia Aroldi, Patricia Castro y Susana Tale. La movida tendrá su base en Pan y Arte, Boedo 880.

El encuentro es gestado por la
Agrupación Medeas que fue fundado por la actriz Zaida Mazzitelli con el único fin de colaborar en achicar la brecha de género. El año pasado hicieron la primera edición que replica el mismo formato que el actual. La primera función de los sábados es a las 20 y, la última, se inicia a las 22.45. Los domingos, la movida comienza a las 18 y la última obra corta será a las 20.45. Las entradas tienen un valor de 150 pesos aunque hay diversos combos para ver hasta cuatro obras por 400 pesos.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *