Cuál es el salario fijo mensual de un director de Producción

17 de noviembre de 2019   $350.000: Según Mariela Rendón, gerenta de consultoría de People &Change de PwC Argentina, esta cifra es la mediana de mercado, en pesos brutos por mes al 31 de agosto de 2019, fecha de la última encuesta de la consultora. Características del puesto: Es responsable por la gestión total y…

Cuál es el salario fijo mensual de un director de Producción
17 de noviembre de 2019  

$350.000: Según Mariela Rendón, gerenta de consultoría de People &Change de PwC Argentina, esta cifra es la mediana de mercado, en pesos brutos por mes al 31 de agosto de 2019, fecha de la última encuesta de la consultora.

Características del puesto: Es responsable por la gestión total y los resultados del desarrollo y cumplimiento de los planes de producción enmarcados en las pautas dictadas por la dirección general. Contribuye en la definición y es responsable por el cumplimiento de las políticas establecidas para el área.

Responsabilidad: Coordina y desarrolla un adecuado equipo humano a fin de cumplir con los objetivos de cantidad, calidad y costo del/los producto/s. También fija las estrategias para lograr un adecuado rendimiento de los recursos aplicados y gerencia el desarrollo de nuevos productos y/o métodos de fabricación.

Adicionales: La remuneración mensual, que incluye sueldo base y otros conceptos y que suma bono anual mensualizado, asciende a $401.000 (mediana del mercado). Además, esta posición percibe un promedio de 2,75 salarios anuales en concepto de bonificaciones variables.

Beneficios: Dentro de los beneficios que percibe la posición está la prepaga, la asignación de vehículo, el seguro de vida complementario al legal, las vacaciones adicionales y el estacionamiento, entre otros.

ADEMÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *