Un gesto de Neymar en Instagram generó revuelo en Brasil

El clima en Brasil quedó quente. Es decir, caliente. El 1-0 de Messi le movió la estantería a Tite y compañía. Así como la Pulga mandó a callar al DT del Scratch, en la tierra de Pelé se multiplicaron las críticas contra el cuerpo técnico de la selección. Y hasta Neymar, que quedó fuera de…

Un gesto de Neymar en Instagram generó revuelo en Brasil

El clima en Brasil quedó quente. Es decir, caliente. El 1-0 de Messi le movió la estantería a Tite y compañía. Así como la Pulga mandó a callar al DT del Scratch, en la tierra de Pelé se multiplicaron las críticas contra el cuerpo técnico de la selección. Y hasta Neymar, que quedó fuera de la convocatoria de la doble fecha FIFA por lesión, terminó involucrado en un cuestionamiento a su entrenador.

¿Qué pasó? Ney le dio “me gusta” a una dura publicación de Rivaldo, el ex jugador de la Verdeamarela que se mostró enojado porque le dieron la mítica 10 a Lucas Paquetá y, encima, al hombre del Milan lo pusieron de suplente

“Vi el partido entre Brasil y Argentina y me me pareció muy triste lo que sucedió con la camiseta con el número 10. Le dieron el 10 a Paquetá contra Argentina. Camiseta que es respetada mundialmente. Esta camiseta no puede quedarse en el banco y mucho menos salir después del descanso porque es una camiseta que el mundo conoce y respeta porque fue usada y honrada por Pelé, Rivelino, Zico, Rivaldo, Kaká, Ronaldinho, Neymar“.

Ver esta publicación en Instagram

Assisti o jogo entre Brasil 🇧🇷 x Argentina 🇦🇷 e fiquei muito triste de ver o que aconteceu com a camisa 10. Deram a camisa 10 para o Paquetá contra a Argentina. Camisa que é respeitada mundialmente. Esta camisa não é para ficar no banco e muito menos sair no intervalo, porque é a camisa que o mundo conhece e respeita porque foi usada e honrada por Pelé, Rivelino, Zico, Rivaldo, Kaká, Ronaldinho, Neymar. O jogador não tem culpa, mas a comissão técnica sim, pois eles sabem do peso desta camisa e também que poderia queimar o garoto de 22 anos que pode ter um grande futuro com a seleção brasileira. Da mesma forma que o treinador quis proteger o Rodrygo, que está jogando muito bem no Real Madrid, para esse jogo, poderia ter protegido o Paquetá de jogar com essa camisa. Todos nós sabemos que Brasil 🇧🇷 e Argentina 🇦🇷 nunca será um jogo amistoso.

Una publicación compartida de Rivaldo Ferreira (@rivaldo) el

No está claro qué fue lo que le gustó a Neymar del posteo. Si la imagen que usó Rivaldo con los históricos 10 de la selección, si ver su nombre en la lista o bien lo que escribió. Lo cierto es que en Brasil esta reacción tuvo mucha repercusión en los medios.

Rivaldo dejó en claro que su bronca no era contra Paquetá sino contra el DT que le dio la 10. “De la misma forma que el entrenador quiso proteger a Rodrygo, que está jugando muy bien en el Real Madrid, para este partido, podría haber protegido a Paquetá de jugar con esta camiseta. Todos sabemos que Brasil y Argentina nunca será un partido amistoso“.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *