Un día para ayudar a los que más lo necesitan

Con el propósito de multiplicar la ayuda a la comunidad y de seguir sumando valor como sociedad, muchas empresas y corporaciones realizan cada año un evento solidario, o mantienen en el tiempo un programa de colaboración con fundaciones o centros asistenciales.Muchas ONG son las destinatarias de esta ayuda benéfica, así como comedores sociales y también…

Un día para ayudar a los que más lo necesitan

Con el propósito de multiplicar la ayuda a la comunidad y de seguir sumando valor como sociedad, muchas empresas y corporaciones realizan cada año un evento solidario, o mantienen en el tiempo un programa de colaboración con fundaciones o centros asistenciales.

Muchas ONG son las destinatarias de esta ayuda benéfica, así como comedores sociales y también hospitales públicos. Siempre con el objetivo de realizar una causa noble que sirva para ayudar a los que menos tienen y más lo necesitan.

Es el caso de McDonald’s, que este viernes 15 de noviembre lleva adelante su campaña “Gran Día”, en la que dona todo lo recaudado por la venta de su tradicional Big Mac.

El 100% de lo que ingrese por estos combos será destinado a la Asociación La Casa de Ronald y a la Fundación Sí, dirigida por Manu Lozano. Esta campaña dura 24 horas y se realiza en los más de 200 locales que la casa de comidas rápidas tiene en todo el país.

La Fundación Sí tiene como principal objetivo promover la inclusión social de los sectores más vulnerables de la Argentina.

Parte del dinero será destinado al crecimiento de su programa de Residencias Universitarias que involucra a diversas ciudades del país, para jóvenes egresados de secundarios rurales y/o alejados de los centros urbanos.

Las residencias ofrecen una oportunidad educativa para facilitar sus estudios terciarios y universitarios, brindar alojamiento, alimentos, ayuda económica para el material de estudio y viáticos, así como también asistencia médica, psicológica y psicopedagógica.

Otra parte de los ingresos serán destinados a La Casa Ronald, que lleva más de 25 años trabajando en el país con la misión de mantener a la familia cerca en un momento tan duro como la enfermedad de un hijo, brindado ayuda y contención a más de 235.000 niños a través de sus once programas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *