Marcelo Tinelli mantuvo una importante reunión en la Legislatura para San Lorenzo

La Vuelta a Boedo es un tema que avanza pasito a pasito en San Lorenzo. Mientras el club sigue abonando a Carrefour el terreno que ya fue devuelto al Ciclón, ahora todas las miradas están puestas en la legislatura porteña, donde deberá a probarse la Ley de Rezonificación que permita la construcción de un estadio…

Marcelo Tinelli mantuvo una importante reunión en la Legislatura para San Lorenzo

La Vuelta a Boedo es un tema que avanza pasito a pasito en San Lorenzo. Mientras el club sigue abonando a Carrefour el terreno que ya fue devuelto al Ciclón, ahora todas las miradas están puestas en la legislatura porteña, donde deberá a probarse la Ley de Rezonificación que permita la construcción de un estadio en Avenida La Plata al 1700.

En este contexto, Marcelo Tinelli​ se acercó hasta el edificio de la calle Perú para mantener una importante reunión. Allí, el vicepresidente de San Lorenzo se juntó con su par de la Legislatura, Agustín Forchieri, y también con la presidenta de la Comisión de Planeamiento Urbano, Victoria Roldán Méndez, para conversar sobre el Proyecto de Rezonificación del predio en el que se pretende levantar la nueva cancha.

Mirá también

Se acordó avanzar con el expediente que fue ingresado el 20 de noviembre del año pasado, razón por la cual se concretó una reunión para la semana próxima con el Poder Ejecutivo de la Ciudad de Buenos Aires. La idea es trabajar sobre un convenio urbanístico, en cumplimiento con lo establecido en el Artículo 7 de la Ley 4384 de Restitución Histórica.

El directivo azulgrana había prometido que activaría este tema tras las elecciones nacionales y ahora llegó el momento.

Mirá también



Monarriz prueba ante Italiano

Diego Monarriz y Hugo Tocalli aprovechan el parate de Fecha FIFA para trabajar más tranquilos en el equipo. La idea es continuar con el esquema con cinco defensores que le dio resultado. De este modo, lo mantendrá para visitar a Atlético Tucumán el sábado 23. Lucas Menossi podría reemplazar al suspendido Gerónimo Poblete. Este viernes habrá amistoso con Sportivo Italiano.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *