Horóscopo de hoy, jueves 14 de noviembre de 2019

Trabajo y negocios: su impulsividad le llevará a correr riesgos. Sentirá que los compromisos son un obstáculo. Amor: surgirá tirantez en la pareja por asuntos que no se tocan ni se mencionan. Trabajo y negocios: afirma su idea y logra imponer su punto de vista en los negocios. El dinero fluye a sus manos. Amor:…

Horóscopo de hoy, jueves 14 de noviembre de 2019

Trabajo y negocios: su impulsividad le llevará a correr riesgos. Sentirá que los compromisos son un obstáculo. Amor: surgirá tirantez en la pareja por asuntos que no se tocan ni se mencionan.

Trabajo y negocios: afirma su idea y logra imponer su punto de vista en los negocios. El dinero fluye a sus manos. Amor: será bueno esperar un poco antes de convertir en definitiva una decisión.

Trabajo y negocios: demasiada dispersión en su entorno le dificulta cambiar un escenario a su favor. Amor: su actitud seductora hará que alguien se quede cerca para que lo tenga en cuenta.

Trabajo y negocios: su intuición está a pleno y será la guía que le resolverá sus problemas económicos. Amor: su pareja le reclama más emoción y cambios de ambiente. Surgirá el viaje ideal.

Trabajo y negocios: se aleja de los problemas y dejan de generar tensión a su vida. La situación será cambiante. Amor: habrá cita romántica con esa persona tan bella y talentosa que usted admira.

Trabajo y negocios: le irritará la ausencia de un allegado mientras usted administra lo cotidiano. Amor: su pareja le dará una sorpresa con un regalo que superará todos los conflictos.

Trabajo y negocios: conviene hacer un equilibrio entre el amor y los negocios o algo terminará mal. Amor: peleas por nada. Con ternura, las heridas del pasado serán solo recuerdos.

Trabajo y negocios: bastará un gesto para que todos entiendan lo que quiere. Éxito resonante. Amor: cuando menos la espera llega invitación cautivante; acepte sin dilaciones ni dudas.

Trabajo y negocios: la necesidad de trascender en su carrera impedirá que vea problemas. Amor: en salida con amigos iniciará un romance con alguien amable que le presentan.

Trabajo y negocios: se convertirá en mediador de un entredicho del que no es parte. Amor: eludirá compromisos para concurrir a un encuentro que promete ser romántico.

Trabajo y negocios: le abrumarán sus tareas pero llega ayuda que alivia. Un amigo se ausentará sin avisar. Amor: la pareja necesitará retirarse a la intimidad para dialogar con el corazón.

Trabajo y negocios: un colaborador se mostrará distante y evasivo; mejor, estar alerta. Amor: su pareja insistirá en saber de lo que usted hace durante el día; conviene poner límites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *