Encontraron a Ailín, la adolescente que había desaparecido en Quilmes

La joven apareció sana y salva. El caso había sido compartido al portal de periodismo ciudadano. Publicada: 13/11/2019, 22:50hs.Ailín Mariel Salas fue encontrada en un supermercado de Quilmes. (Foto: Facundo Muñoz)Ailín Mariel Salas, la adolescente de 15 años que era buscada hace seis días en Quilmes, fue encontrada sana y salva en un supermercado de…

Encontraron a Ailín, la adolescente que había desaparecido en Quilmes

La joven apareció sana y salva. El caso había sido compartido al portal de periodismo ciudadano.

Ailín Mariel Salas fue encontrada en un supermercado de Quilmes. (Foto: Facundo Muñoz)

Ailín Mariel Salas, la adolescente de 15 años que era buscada hace seis días en Quilmes, fue encontrada sana y salva en un supermercado de la localidad bonaerense.

La búsqueda comenzó el jueves pasado, después de que la chica salió a caminar por la ribera del río de Quilmes. Como las horas pasaban y la adolescente no volvía a su casa, su madre radicó la denuncia en la comisaría 1era. De inmediato, las autoridades montaron un operativo por cielo, tierra y agua.

Los vecinos de Quilmes habían marchado para pedir por la aparición de Ailín. (Foto: gentileza Periódico Candilejas)

“Yo vivo a cuatro cuadras de la casa de mi hija, y su mamá me contó que no hubo ninguna discusión. Que ese día fue normal y que Ailín salió a hacer los ejercicios de rutina. Siempre va acompañada, pero ese día fue sola”, había contado Alberto, su papá, en diálogo con TN y La Gente.

En la mañana de este miércoles, la familia de Ailín fue a la fiscalía a pedir las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona para tratar de reconstruir sus últimos pasos.

Finalmente, la joven fue encontrada en la tarde de este miércoles en un hipermercado de la localidad bonaerense y fue trasladada a la comisaría local. Según se conoció, en las próximas horas se reencontrará con sus familiares.

Descargá la app de TN y mantenete informado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *