Franco Armani: del “zafé por la gotita” al “queremos una nueva final”

Franco Armani es un indiscutible en el once de Gallardo. El arquero será titular este jueves por Copa Argentina ante Estudiantes de Buenos Aires (21.10 en Córdoba), con el deseo de llegar a una nueva final. En pleno Aeroparque, antes de ser recibido por una multitud en Córdoba, el oriundo de Casilda abordó varios temas. La…

Franco Armani: del “zafé por la gotita” al “queremos una nueva final”

Franco Armani es un indiscutible en el once de Gallardo. El arquero será titular este jueves por Copa Argentina ante Estudiantes de Buenos Aires (21.10 en Córdoba), con el deseo de llegar a una nueva final. En pleno Aeroparque, antes de ser recibido por una multitud en Córdoba, el oriundo de Casilda abordó varios temas. 

La Selección: “Lo digo siempre, uno tiene que andar bien acá en River, seguir demostrado buen nivel. La posibilidad de estar en la Selección siempre está, con un nivel alto se hace mucho más fácil. Estamos en competencias finales. En partidos importantes. Uno siempre quiere estar. La prioridad estar acá en River, jugando cosas importantes”.

Mirá también

El partido contra Estudiantes de Caseros:”Hay que pensar que mañana jueves jugamos un partido importante, una semifinal de Copa Argentina. Es un torneo que queremos ganar, queremos salir campeones. Es partido tras partido”.

*”Estamos en semis, queremos ganar. Estamos por ese camino. La vamos a jugar con toda la mentalidad y protagonismo para pasar una nueva final”.

“Seguir. Mañana hay otro partido. Cuando no se juega de la mejor manera, puede pasar. Esto es fútbol. Tenemos una semifinal. A demostrar y seguir haciendo lo que hacemos”.

Mirá también

La visita de Pity Martínez: “Una alegría personal y grupal. Con esa alegría y carisma. Una alegría grande”.

El duelo contra Flamengo: “Candidatos no. El optimismo y la fe que podemos salir campeón. La humildad que nos caracteriza, los pies sobre la tierra. Eso nos ha dado resultados”.

*”Descanso, lo bueno que hay partidos seguidos. Se vienen cosas importantes. Son finales y partidos lindos para jugar. Queda recuperarse y estar de la mejor manera”.

*”Se viene partidos seguidos, instancias finales. Tratar de recuperase al máximo. En lo mental, cada uno de nosotros tiene que estar fuerte porque son instancias finales. Y estar unidos más que nunca”.

Mirá también

El susto por Quintero: “Fue una molestia. Gracias a Dios, nada grave. Está para jugar”.

El choque con Nacho Fernández en la práctica: “No fueron puntos, la gotita. Zafé. Nada grave, cosas que pasan en una práctica”.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *