Video viral: un gato se impacienta con su compañero felino y le da una “cachetada”

El animal estalla contra su amigo, hipnotizado por un juego engañoso.Publicada: 07/11/2019, 12:30hs.Los gatos son los reyes de las redes sociales. Foto: Unsplash / @kimtherisSe viralizó el video de dos gatos que presentan dos reacciones completamente diferentes ante un mismo estímulo. Si estos animales aún no lograron consagrarse como los reyes de las redes sociales,…

Video viral: un gato se impacienta con su compañero felino y le da una “cachetada”

El animal estalla contra su amigo, hipnotizado por un juego engañoso.

Los gatos son los reyes de las redes sociales. Foto: Unsplash / @kimtheris

Se viralizó el video de dos gatos que presentan dos reacciones completamente diferentes ante un mismo estímulo. Si estos animales aún no lograron consagrarse como los reyes de las redes sociales, no sabemos qué falta para que esto ocurra. La pareja de gatos demuestra el carácter individualista de la especie. Mientras uno parece consumido por un juego, el otro parece mirarlo desde lejos y hasta con cierto desdén.

El video muestra dos gatos de razas distintas pero, aparentemente, compañeros y mascota de los mismos dueños. Están sobre la cama y frente a ambos se encuentra una tablet que presenta una animación de un pez que se asoma desde el agua. En otras palabras: el aparato en sí asemeja a algo así como un pequeño charco virtual. El gato de la izquierda está completamente hipnotizado por el juego y no deja lanzar sus garras sobre el pez queriendo capturarlo desesperadamente. El de la derecha se mantiene inmutable, observando el descontrol de su compañero sin emitir ningún tipo de reacción.

Ocurre que mientras el frenesí del primer gato va en aumento, la impaciencia del segundo explota. Este se lanza a el ataque del mismo con un gesto que parece querer decirle “basta con esta pavada, ¡es un engaño!”. Y le da una “cachetada”. El segundo, desconcertado, se aleja en una primera instancia. Hasta que llega a reaccionar y busca devolverle los arañazos a su amigo. Una ola de leve turbación los gobierna a ambos por un instante, mientras parecen querer entender qué es lo que pasó.

El posteo obtuvo más de 500 mil reproducciones y fue retweeteado mas de 10 mil. Es que verdaderamente resulta adictivo el volver a verlo. La actitud del segundo gato y su estallo de hartazgo resulta muy cercana a los modos humanos. Más de uno debe haberse sentido identificado con él. Uno de los más populares retweets de hecho, fue compartido bajo la frase “(Yo) cuando alguien me hartó con sus estupideces”.

El video obtuvo más de 500 mil reproducciones. Foto: Unsplash / @catherineheath

Descargá la app de TN y mantenete informado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *